Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

INFORME SOBRE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE ANDALUCÍA

Descripción del libro

Libro INFORME SOBRE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN LOS SERVICIOS SOCIALES DE ANDALUCÍA

El presente informe pretende mostrar la investigación y la innovación que en Andalucía se desarrolla en torno a los Servicios Sociales. Los dos primeros capítulos están centrados en una explotación de la base de datos WoS, analizando la producción relativa a Servicios Sociales en Andalucía y sus áreas de intervención, así como en el análisis, mediante el uso de softwares de mapeo científico, de las palabras clave, las personas autoras y las instituciones a las que pertenecen. El tercer capítulo está centrado en el análisis del Sistema de Información Científica de Andalucía (SICA) en tres cuestiones principales: el tipo de producción, las redes de autoría, y la fuente de financiación. El cuarto capítulo aborda el análisis cualitativo de 29 entrevistas a personas expertas del ámbito académico y profesional, y 4 grupos de discusión con profesionales en el que se identifican estrategias de actuación, buenas prácticas, e investigaciones e innovaciones relevantes.

Información del libro

Tñitulo Secundario : 2010-2019

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Fernando Relinque Medina
  • Rocío Muñoz Moreno
  • Manuela Fernández Borrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

PRODUCTIVIDAD

Libro PRODUCTIVIDAD

Lo valioso de la obra es que integra conocimientos para la superación individual y organizacional, de tal forma que las claves puedan ser asimiladas por gente sin preparación académica, y por directores corporativos o presidentes de cualquier ámbito. Destacando que el método de creación de la riqueza, es el mismo en cualquier parte del mundo, aquí el autor lo esclarece de forma simple y de aplicación inmediata; donde prevalece el significado del dinero, con su relación que tiene con la eficiencia y la productividad, para la competitividad en los campos; económico, social, y...

Estado mundial de la infancia 1994

Libro Estado mundial de la infancia 1994

Cada año, la principal publicación de UNICEF, "Estado Mundial de la Infancia", examina detalladamente los problemas que afecta a los niños. El informe incluye datos de apoyo a las estadísticas presentadas y está disponible en idioma inglés, español y francés.

Conflictos socioambientales en América Latina

Libro Conflictos socioambientales en América Latina

Durante las últimas tres décadas, las industrias extractivas y los derechos indígenas se globalizaron de manera simultánea. Así, los conflictos relacionados con la explotación de los territorios indígenas se han hecho cada vez más frecuentes, violentos y extendidos en todo el mundo. En ese proceso, también se han "juridizado": cada vez más, las instituciones y el lenguaje jurídicos son protagonistas en los modos en que se formulan, procesan y resuelven esas disputas. Este cambio, que a primera vista puede parecer positivo, requiere una mirada más atenta y matizada. Ese es el...

CONOCIENDO JAPÓN DESDE UNA PERSPECTIVA HISPANO-JAPONESA

Libro CONOCIENDO JAPÓN DESDE UNA PERSPECTIVA HISPANO-JAPONESA

Reúne el trabajo de profesionales, investigadores y académicos de universidades de España y Japón, permitiéndonos comprender aspectos relevantes de la educación y la enseñanza de la historia, la sociología, la antropología, la cultura y la filosofía en el contexto japonés y desde una visión comparada.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas