Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ingeniería Administrativa

Descripción del libro

Libro Ingeniería Administrativa

Este documento brinda la oportunidad a los lectores de conocer los principios fundamentales de la administración como son: el componente financiero, marketing, luego conceptos básicos de producción y finalmente recursos humanos. En el primer capítulo se enfoca a comprender las finanzas de forma eficiente, eficaz y efectiva; entendiendo cómo afectan los patrones para la toma de decisiones. El capítulo 2, orientado a los principios del marketing donde inicialmente se definen los conceptos básicos del área. En el capítulo 3, El desarrollo e implementación óptima de la producción se ha convertido en una herramienta vital para las organizaciones, donde un eficiente uso de esta es la clave para una mayor ventaja competitiva en los diferentes mercados. En el capítulo 4, La sociedad siempre se ha compuesto por organizaciones que interactúan constantemente entre sí, desde la familia, la educación, la religión, el gobierno, entre otras, los seres humanos se desarrollan en estas organizaciones y así mismo son vitales en el funcionamiento de las mismas. Por esta razón es importante que las organizaciones sepan cómo manejar a las personas y cómo sacar el mejor provecho de los talentos humanos que existen dentro de cada una de ellas, para obtener ventajas competitivas y valor agregado que las ayuden a crecer dentro del mercado actual.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Contabilidad y finanzas, marketing, producción y gestión del talento humano

Cantidad de páginas 316

Autor:

  • Miguel David Rojas López
  • Daniela Marulanda Gómez
  • Liseth Rojas Restrepo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El diálogo interreligioso en la empresa

Libro El diálogo interreligioso en la empresa

¿Es razonable proponer el diálogo interreligioso en la empresa? y, en su caso, ¿cómo podría darse? Está claro que nos encontramos ante un tema que no es fácil ni en su planteamiento ni en su desarrollo. No obstante, puede tener cabida en un contexto de globalización, de migración y de interconexión como el actual. Este estudio profundiza en el sentido y ser de la empresa para comprender la posibilidad del diálogo interreligioso en ella. Para llevar a cabo este propósito, el autor tiene en cuenta aspectos procedentes del análisis económico, pero se inspira, además, en...

Atención al cliente 2.ª edición 2023

Libro Atención al cliente 2.ª edición 2023

En este manual, adaptado al escenario actual, se explican de forma sencilla y eminentemente prácticalas tareas que hay que desarrollar en la atención al cliente para lograr una comunicación de calidad.Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, de los Títulos Profesionales Básicos en Alojamiento y Lavandería, Cocina y Restauración, y Panadería y Pastelería, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Esta nueva edición actualiza la legislación y los contenidos de la anterior, adaptándolos al entorno digital, amplía...

Por un cambio en la economía

Libro Por un cambio en la economía

UNA ECONOMÍA NUEVA PARA EL MUNDO NUEVO DEL SIGLO XXI ES POSIBLE. ES HORA DE DEMOSTRAR QUE NO ES UN INSTRUMENTO CREADOR DE DESIGUALDAD AL SERVICIO DE LOS PODEROSOS. No cabe duda de que el terremoto financiero de 2008 dibujó un nuevo escenario al que el sistema capitalista debía adaptarse para sobrevivir. Sin embargo, la economía más ortodoxa, la que aún hoy impera, ha demostrado una capacidad de adaptación insuficiente al nuevo contexto. Urgen cambios y algunos especialistas ya están desarrollando otra economía más asentada en la realidad. Esas nuevas ideas son necesarias para...

Gestión de Recursos Humanos: teoría y práctica aplicadas a empresas turísticas

Libro Gestión de Recursos Humanos: teoría y práctica aplicadas a empresas turísticas

En el entorno competitivo actual, el factor que puede establecer diferencias entre las empresas (ventaja competitiva) es el personal o recurso humano. Los conocimientos, habilidades y capacidades de los empleados, su experiencia y motivación, ejercen una importante influencia sobre la productividad de la empresa, su imagen y reputación y, en definitiva, sobre su supervivencia. Es por ello por lo que la gestión de recursos humanos se convierte en una herramienta clave en el mantenimiento y mejora de la competitividad de las empresas. A través de sus distintas funciones: planificación,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas