Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inmunología

Descripción del libro

Libro Inmunología

La idea de realizar la segunda edición de esta obra es la de ofrecer un libro de Inmunología ajustado a las nuevas necesidades curriculares que surgen como consecuencia de la puesta en marcha de los planes de estudio de las licenciaturas de Medicina, Veterinaria, Biología, Bioquímica, Farmacia y Odontología. No hemos de olvidar el espectacular auge de la Inmunología en los últimos treinta años en los cuales ha pasado de ser de interés reducido a estar relacionada con múltiples fenómenos biológicos. En esta segunda edición se incluyen algunos capítulos nuevos y una nueva sección de Introducción a la Inmunopatología. El contenido de los capítulos se ajusta a las directrices dadas por la Sociedad Española de Inmunología básica, todo ello redactado combinando la sencillez expositiva con el rigor científico, así como los conocimientos más consolidados con aquellos más modernos y actuales. Al final del libro se incluye un apéndice donde se recoge un breve diccionario, un perfil histórico de la Inmunología y una bibliografía general.

Información del libro

Cantidad de páginas 377

Autor:

  • José Peña Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Neurosonología

Libro Neurosonología

Todas las técnicas de imagen por sonidos explicadas para que los neurólogos puedan realizarla y llegar a diagnósticos precisos y fiables. Ecografía vascular, ecocardiografía, eco-dopler, duplex transcraneal...desde los fundamentos a los hallazgos patológicos de toda la patología vascular con implicación neurológica. Pasó a paso desde el inicio al nivel profesional en un solo libro.

El cerebro del siglo XXI

Libro El cerebro del siglo XXI

El conocimiento del cerebro humano ha aumentado de forma vertiginosa en los últimos 30 años y los avances en muchas áreas de investigación como la genética, la biología molecular y las imágenes diagnósticas están transformando la manera como estudiamos su funcionamiento y su relación con múltiples aspectos de la vida diaria. Existen muchas publicaciones sobre el cerebro, pero ninguna ha integrado conceptos básicos de neurociencia con aspectos de la vida real. Eso es lo que logra El cerebro del siglo XXI. Los autores proponen algo diferente: que el cerebro no sólo nos permite...

Manual del residente quirúrgico

Libro Manual del residente quirúrgico

INDICE: 1a parte: EL PROCESO DE LA TOMA DE DECISIONES EN CIRUGÍA. 2a parte: ACTIVIDADES DURANTE LOS TRES TIEMPOS DEL TRATAMIENTO QUIRURGICO: El residente ante el preoperatorio . El residente en el quirófano . El residente frente al postoperatorio. 3a parte: EL RESIDENTE EN URGENCIAS: Manejo de problemas menos graves. Manejo de problemas graves. 4a parte: TÉCNICAS QUIRURGICAS ELEMENTALES.5a parte: EL MANEJO DEL DOLOR QUIRURGICO. 6a parte: ESCALAS DE VALORACIÓN.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas