Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Innovación como cultura organizativa

Descripción del libro

Libro Innovación como cultura organizativa

ÍNDICE: Convertir el conocimiento como principio para la calidad y la innovación. Vivir los procesos de las organizaciones. El síndrome FINISTERRE. Innovación en valores i actitudes. La capacidad de construir para innovar. La gestión de la diversidad en la empresa.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Mentefactura

Cantidad de páginas 34

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Juan José Goñi Zabala

El tiempo. Base de un progreso consciente para elegir un futuro

Libro El tiempo. Base de un progreso consciente para elegir un futuro

NDICE: El tiempo. Una preocupación eterna. El tiempo es el mercado en la economía de la abundancia. El tiempo es el recurso productivo por excelencia. El tiempo es la calidad de vida. El reparto del tiempo en la sociedad inteligente: aquel 50x50x50 de la era industrial; el tiempo en la economía de la abundancia; ¿Llegaremos al 20x20x20?; la integración de las tareas; el tiempo remunerado; las distancias en el tiempo, choque de culturas; cambiar tecnología y talento en el tiempo.

Innovación y valor

Libro Innovación y valor

Si tuviéramos que resumir en dos palabras el contexto de cambio en el que nos movemos, quizás eligiésemos como expresiones que lo sintetizan la velocidad y la complejidad (el autor). ÍNDICE: El trabajo en red y la generación de valor. La profundidad y el valor de la relación comercial. Redes y mapas de valor en la gestión empresarial. Saber trabajar en red para generar valor.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Habilidades para el trato personal en los negocios / Skills for the personal touch in business

Libro Habilidades para el trato personal en los negocios / Skills for the personal touch in business

¿Qué tan importante es el trato personal en los negocios? La Universidad de Harvard descubrió que el 85% del éxito en los negocios depende de nuestra actitud personal y nuestra capacidad para desarrollar relaciones positivas con nuestros clientes, prospectos o asociados. Nadie hace negocios con personas con las cuales no logre desarrollar una relación que le inspire confianza y tranquilidad. En este libro, el Dr. Camilo Cruz deja claramente demostrado que el factor que más influye en nuestra capacidad para desarrollar relaciones de negocios productivas y duraderas no es el nivel...

José María Arizmendiarrieta.

Libro José María Arizmendiarrieta.

José María Arizmendiarrieta nació en 1915 en la localidad vizcaína de Markina en el seno de una modesta familia de campesinos. Con apenas 26 años llegó a Mondragón en el invierno de 1941 como coadjutor de la parroquia de San Juan Bautista. La Guerra Civil había finalizado apenas dos años antes y la localidad guipuzcoana, con apenas 7.500 habitantes, a pesar de la dureza de la contienda, tenía un cierto desarrollo industrial basado esencialmente en el sector cerrajero. Don José María, como se le conocían habitualmente, llegó con una idea clara y una determinación firme: poner en ...

Obtenga el sí

Libro Obtenga el sí

El arte de negociar sin ceder. Ideas sencillas pero poderosas que ya han hecho su contribucion a nivel internacional, estan ahora al alcance de todos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas