Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Innovación y barbarie

Descripción del libro

Libro Innovación y barbarie

Desde que hay libros de bolsillo, bibliotecas mastodónticas y un acceso irrestricto a bases de datos y referencias globales, resulta cada vez más difícil adueñarnos de visiones propias o siquiera poder determinar con precisión el dónde y el cuándo de cada virus memético que se infiltra en la más recóndita de nuestras frases. Innovación y barbarie es una propuesta para trenzar los libros de esta época digital. Aquí pretendemos que se encuentren con un toolkit cognitivo, que tomen el control y salgan a intervenir, no importa dónde; eso dependerá de ustedes.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Seis verbos para tomar el co(mando)

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • Alejandro Piscitelli
  • Julito Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Neuroproducto

Libro Neuroproducto

«Este libro trata el desarrollo e innovación de productos desde el neuromarketing y propone siete metodologías a través de las cuales se puede construir una propuesta de valor de estos (bienes, servicios, empresas, marcas, entre otros). Además, ofrece al lector una nueva fuente de conocimiento para aplicar directamente en cualquier tipo de emprendimiento, por lo cual es un material de consulta permanente durante el proceso de emprender un negocio. Presenta una nueva perspectiva desde el estudio del comportamiento biológico del ser humano a través de las diversas fuentes de...

¡Wow!

Libro ¡Wow!

Con tantas opciones a su disposición, los clientes actuales son más inteligentes y más exigentes que nunca. Para que continúen regresando a su negocio, no puede ofrecerles tan solo un servicio bueno, ni siquiera fabuloso... ¡Usted tiene que dejar al cliente boquiabierto con un servicio fuera de serie!

La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

Libro La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

En la actualidad Internet no es un canal de comunicación que se deba subestimar y cada vez más empresas lo utilizan como parte integrante de su estrategia de marketing y publicidad. El ahorro de costes, una mayor audiencia y un mayor grado de interactividad con el cliente/visitante son sólo algunos de los aspectos que elevan a Internet en la actualidad al mismo nivel que otras formas de comunicación y marketing regularmente utilizadas. La realidad es que la forma de hacer negocios ha cambiado, ha evolucionado. Si usted no cambia su método de hacer negocios de la misma manera, no sólo...

Por un cambio en la economía

Libro Por un cambio en la economía

UNA ECONOMÍA NUEVA PARA EL MUNDO NUEVO DEL SIGLO XXI ES POSIBLE. ES HORA DE DEMOSTRAR QUE NO ES UN INSTRUMENTO CREADOR DE DESIGUALDAD AL SERVICIO DE LOS PODEROSOS. No cabe duda de que el terremoto financiero de 2008 dibujó un nuevo escenario al que el sistema capitalista debía adaptarse para sobrevivir. Sin embargo, la economía más ortodoxa, la que aún hoy impera, ha demostrado una capacidad de adaptación insuficiente al nuevo contexto. Urgen cambios y algunos especialistas ya están desarrollando otra economía más asentada en la realidad. Esas nuevas ideas son necesarias para...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas