Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Instalacion De Redes Informaticas e Ordenadores

Descripción del libro

Libro Instalacion De Redes Informaticas e Ordenadores

Muchas veces hemos oído que las profesiones técnicas son complicadas de aprender o más difíciles de realizar que otras más centradas, por ejemplo, las labores administrativas o comerciales. Con este material didáctico, que Ideaspropias le presenta, podrá conocer en profundidad las claves de una profesión técnica con futuro: instalador de equipos y sistemas de comunicación, perteneciente a la familia profesional de 'Montaje e Instalación'. La labor de estos profesionales se centra en instalar, configurar y poner a punto sistemas audiovisuales y de comunicación y proceso de datos, sobre soportes de líneas eléctricas, radioeléctricas, o de fibra óptica de acuerdo con planos y esquemas, cumpliendo las normas y estándares nacionales e internacionales. Con este manual, el lector podrá adquirir los conocimientos necesarios para instalar equipos y sistemas de comunicación radioeléctricos, realizando la configuración, verificación y puesta a punto, utilizando las técnicas y procedimientos adecuados en condiciones de calidad y seguridad establecidas. Ideaspropias Editorial, siguiendo las directrices marcadas por el Real decreto 943/1997 que regula la ocupación de 'Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación', pone este manual a disposición de todos aquéllos que realicen esta labor o deseen hacerlo en el futuro. Este texto formativo podrá contribuir a que el alumno obtenga el certificado de profesionalidad de esta ocupación.

Información del libro

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • 'rubén Iglesias Mouteira'

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Marketing digital

Libro Marketing digital

La digitalización avanza exponencialmente en todos los sectores y la salud no es una excepción. Los medios digitales son fuentes de información muy utilizadas por los profesionales sanitarios y pacientes. Las empresas deben apostar por el cambio de modelo de negocio, impulsando el proceso de transformación digital. Alicia Moder y Pere Florensa, dos profesionales del marketing digital en el sector salud, a través de un enfoque práctico, proporcionan los conocimientos fundamentales para abordar estratégicamente la digitalización en este sector. Definir un plan de contenidos, trabajar el ...

El turismo sostenible en Colombia: retos y oportunidades

Libro El turismo sostenible en Colombia: retos y oportunidades

Este libro presenta los resultados de una investigación sobre el rol que puede jugar el turismo en materia de reducción de la pobreza, promoviendo al mismo tiempo el desarrollo sostenible, con énfasis en el caso colombiano. El crecimiento del turismo implica una generación cada vez más importante de ingresos, sin embargo lo anterior no significa que estos ingresos adicionales tengan la capacidad de reducir la pobreza y mejorar las condiciones de vida de la población receptora. En este sentido, la capacidad del turismo para reducir la pobreza no será la misma, dependiendo de cuándo,...

Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender más

Libro Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender más

La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importantes a nivel estratégico para asegurar el éxito en el sector retail y, es por ello, que esta obra responde eficazmente a todos aquellos aspectos en los que la comunicación y la promoción de ventas intervienen para mejorar los resultados en la gestión del retail marketing de un determinado establecimiento comercial. El punto de venta es en sí mismo una inagotable fuente de comunicación que se manifiesta con infinidad de mensajes de carácter informativo y persuasivo, que van...

El poder económico mundial

Libro El poder económico mundial

Analizar el poder económico mundial ayuda a comprender el mundo donde vivimos. La presente investigación tiene como objetivo averiguar cómo se organizan entre sí las grandes empresas y sus elites mediante el estudio de las redes corporativas de "interlocking directorates" (relaciones entre empresas cuando un directivo o consejero pertenece simultáneamente a varios consejos de administración). Tras realizar un análisis comparativo de las redes corporativas entre un amplio número de países, esta obra explica las diferencias y similitudes a partir del entorno institucional de las...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas