Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Tiempo de cosecha?

Descripción del libro

Libro ¿Tiempo de cosecha?

El mundo de la agricultura para Centroamérica y la República Dominicana está cambiando radicalmente y ello se ha convertido en motivo de atención para los encargados de las políticas públicas. Entre los nuevos retos se encuentran el reciente acuerdo comercial RD-CAFTA concertado con Estados Unidos, el surgimiento de nuevos mercados de productos de alto valor y calidad, modificaciones estructurales profundas en las cadenas de valor y en las ventas minoristas de alimentos a través de la expansión de los supermercados, efectos acelerados del cambio climático, una escasez de agua cada vez mayor y el empobrecimiento del suelo. Estas transformaciones provocan tanto la necesidad de adaptarse a fin de evitar consecuencias nefastas, como la oportunidad de aprovechar nuevas fuentes de crecimiento para la agricultura centroamericana. El ejercicio de reflexión que propone este libro consiste en examinar las oportunidades y las limitaciones propias del crecimiento del sector en la región.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Desafíos y oportunidades del sector agrícola en Centroamérica y la República Dominicana

Cantidad de páginas 439

Autor:

  • Carlos Pomareda
  • Osmel Manzano
  • Bismarck Pineda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Europa y el derecho

Libro Europa y el derecho

Paolo Grossi, catedrático de Historia del Derecho de la Universidad de Florencia, no ha escrito este libro para el jurista ni, mucho menos, para el historiador del derecho, sino para el lector no especializado que, sin embargo, ve su vida afectada por la práctica jurídica cotidiana. Para ello recorre más de mil quinientos años de la historia del derecho en Europa (desde las raíces medievales hasta el derecho comunitario actual), con el fin de poner de relieve la profunda ligazón del derecho con las raíces de la sociedad, porque, antes que mandato, el derecho es una mentalidad; es...

Evolución comparada del empleo gallego

Libro Evolución comparada del empleo gallego

Este libro analiza de manera desagregada y comparada la realidad del empleo gallego atendiendo a sus características fundamentales: sectores, ocupaciones, cualificación y sexo y lo contrasta con el empleo en el resto de España y en Europa.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas