Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Instrumentación y laboratorio. Manual de procedimientos básicos

Descripción del libro

Libro Instrumentación y laboratorio. Manual de procedimientos básicos

Desde el inicio del Plan Modular de la Carrera de Médico Cirujano se han puesto en marcha técnicas de laboratorio que varían en función de los cambios en el contenido de los programas de los módulos de Instrumentación y Laboratorio; sin embargo, algunas han permanecido debido a que son técnicas básicas en el campo del laboratorio y que apoyan al diagnóstico clínico. Ambos aspectos son parte fundamental para el desarrollo de los programas de los cuatro módulos. Por tal motivo, se tomó la decisión de elaborar un manual con el objetivo de conducir y apoyar a los alumnos en el proceso de aprendizaje para la ejecución de las técnicas planteadas en los diseños experimentales de los programas.

Información del libro

Cantidad de páginas 91

Autor:

  • María Araceli Álvarez Gasca
  • Bertha Argüero Licea

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Química orgánica

Libro Química orgánica

Este manual intenta cubrir el vacío bibliográfico que deriva de la ausencia de material en castellano, y se presenta como una necesaria síntesis entre los textos eruditos –que exceden los requerimientos de los cursos básicos- y la bibliografía específica –que remite a un temario muy acotado-. La división de los capítulos en secciones teóricas y experimentales funciona como una muestra más de los objetivos que dieron origen a este libro: la simplificación del acceso de los estudiantes a la información que requieren los cursos.

Crick, Watson y el ADN

Libro Crick, Watson y el ADN

Los científicos y sus descubrimientos es una fascinante colección de libros de divulgación científica dirigidos tanto a especialistas como a profanos. La ciencia alcanza su punto culminante cuando se producen los grandes descubrimientos. Cada título de esta colección analiza en profundidad uno de esos grandes momentos que han contribuido a aumentar el acervo científico de la humanidad y a los hombres y mujeres que han logrado cambiar completamente nuestra concepción del universo y el lugar que en él ocupamos. Con el descubrimiento del ADN -el elemento básico de la vida- Crick y...

Mecánica de fluidos

Libro Mecánica de fluidos

La manera en que los autores abordan este tema fue diseñada para que el estudiante entienda y adquiera las habilidades para analizar los fenómenos que hoy enfrentan los ingenieros en la práctica diaria. Para lograr lo anterior, utilizaron herramientas ped

Vocabulario geomorfológico

Libro Vocabulario geomorfológico

Obra de referencia en la que se definen con exactitud y brevedad los principales términos relativos al ámbito científico de la geomorfología, tanto en sus aspectos más teóricos como en los niveles descriptivos. La obra incluye un total de 325 dibujos, entre mapas, esquemas y diagramas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas