Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

INTRIGA, ENGAÑO Y TRAICIÓN

Descripción del libro

Libro INTRIGA, ENGAÑO Y TRAICIÓN

Cinco bellos relatos que tienen cierta analogía, el autor te revelará las facetas que los seres humanos presentan con necesidades que en apariencia requiere. Por esa razón en ocasiones es capaz de llevar a cabo cualquier disparate con la finalidad de conseguir lo que desea. Apolo y Lirio están obligados a contraer un matrimonio forzado sin amarse, pero van a ser lo inasequible para rescindir ese matrimonio, enfrentándose a una serie de obstáculos. El autor con esta obra narra a modo de ficción y realidad ciertas conductas que no se han erradicado incluso en nuestra sociedad contemporánea.

Información del libro

Cantidad de páginas 66

Autor:

  • Margarita Medina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

REGLAS PARA MARIDOS

Libro REGLAS PARA MARIDOS

Hágase viejo con ella. Sea un "nosotros", no un "yo". El matrimonio es un trabajo duro, inténtelo. No se olvide de divertirse. Ella le entiende. ¿Quién más lo hace?

Sentimientos Frustrados

Libro Sentimientos Frustrados

La razón de este libro es compartir mi poca experiencia que he adquirido con algunas relaciones amorosas de mi vida, que por varias razones sentimentales cometí muchos errores, algunos fueron de poca importancia pero fueron suficientes para terminar con el amor. El objetivo de este libro es que al leer mis experiencias, las compares con tu vida que llevas en este momento con tu pareja y si de alguna forma estás pasando por lo que yo pase entonces sabrás el resultado final de tu propia historia, esto te dará un punto de vista que te ayudará a cambiar el sentido que lleva tu relación de...

Deseo Impuro

Libro Deseo Impuro

¿Por que lo imposible tiene que ser tan jodidamente tentador?¿Como se puede controlar el deseo hacia lo imposible?Me he dejado corromper por este deseo impuro; por este sentimiento de poseer todo de ella. Deseaba protegerla, pero muy en el fondo quería destruirla. Cada segundo a su lado era una tortura.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas