Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción al marketing estratégico

Descripción del libro

Libro Introducción al marketing estratégico

"Con esta obra, el autor pretende desarrollar una sencilla guía para aquellas personas que por diversas razones han de trabajar o realizar alguna actividad relacionada con el marketing. En este sentido, el lector no encontrará un tratado exhaustivo sobre mercadotecnia, sino un manual práctico y generalista con un doble objetivo. Por una parte facilitar de una manera sucinta a quienes se adentran por vez primera en este apasionante mundo, la comprensión de los principales conceptos y herramientas de análisis de la disciplina. Por otra, condensar dichos conceptos y herramientas en un único espacio, de manera tal que los interesados puedan acceder rápidamente a los mismos, y disponer de una base para consultar fuentes de información más concretas y desarrolladas."--Contratapa.

Información del libro

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • Manuel Villacorta Tilve

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Falacias, dilemas y paradojas, 2a ed.

Libro Falacias, dilemas y paradojas, 2a ed.

Un objetivo ha regulado la redacción de este trabajo: facilitar los elementos teóricos necesarios para aprender a leer y analizar la información económica española sobre los que se asienta nuestra organización social. A ello une el propósito de desvelar las falacias que se entretejen en el día a día del devenir económico de España. En todo ello, podemos escuchar el latido vivo de los principios asociados al desarrollo del proyecto Bolonia ya que se presente asociado a una página WWW (http://av.adeit-uv.es/av/libros/), constituyendo otro de los aspectos que marcan esta propuesta al ...

EL MITO DEL SOCIALISMO NÓRDICO

Libro EL MITO DEL SOCIALISMO NÓRDICO

Académicos de tendencia izquierdista, estrellas pop progres como Bruce Springsteen y políticos demócratas, desde Bernie Sanders a Bill y Hillary Clinton, pasando por Barack Obama, todos tienen algo en común: son ávidos admiradores de la socialdemocracia de estilo nórdico. La razón es sencilla. A primera vista, los países nórdicos parecen tener todo lo que los progres quieren ver en Estados Unidos: distribución equitativa de la renta, buena salud, bajos niveles de pobreza y economías prósperas, todo ello coexistiendo con grandes Estados de bienestar. Copiando las políticas...

Economía de empresa y estrategia empresarial

Libro Economía de empresa y estrategia empresarial

CONTENIDO: Fundamentos de la economía de la empresa - Fuerzas del mercado: oferta y demanda - Análisis cuantitativo de la demanda - La teoría del comportamiento individual - El proceso de producción y los costes - La organización de la empresa - La naturaleza de la industria - Dirección empresarial en mercados competitivos, monopolistas y competencia monopolista - Modelos básicos del oligopolio - Teoría de juegos: dentro de un oligopolio - Estrategias fijación de precios de las empresas con poder de mercado - La economía de la información - Estrategia empresarial avanzada - La...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas