Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción al marketing estratégico

Descripción del libro

Libro Introducción al marketing estratégico

"Con esta obra, el autor pretende desarrollar una sencilla guía para aquellas personas que por diversas razones han de trabajar o realizar alguna actividad relacionada con el marketing. En este sentido, el lector no encontrará un tratado exhaustivo sobre mercadotecnia, sino un manual práctico y generalista con un doble objetivo. Por una parte facilitar de una manera sucinta a quienes se adentran por vez primera en este apasionante mundo, la comprensión de los principales conceptos y herramientas de análisis de la disciplina. Por otra, condensar dichos conceptos y herramientas en un único espacio, de manera tal que los interesados puedan acceder rápidamente a los mismos, y disponer de una base para consultar fuentes de información más concretas y desarrolladas."--Contratapa.

Información del libro

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • Manuel Villacorta Tilve

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La franquicia.

Libro La franquicia.

Manual que conjuga el rigor en la conceptualización de la franquicia como estrategia comercial y la practicidad de la realidad del sector.

Como Ser Mas Productivo Y Feliz

Libro Como Ser Mas Productivo Y Feliz

Ser productivo significa que por tu intervención, agregues un satisfactor a la vida, transformes algo que ya existe, en algo más útil, o aumentes la cantidad de satisfactores. Ser productivo, es ser útil, es servir a los demás, porque agregas valor a la vida... En una palabra ser productivo es transformar tanto la materia en algo más útil, como transformarnos a nosotros mismos, en algo mejor y en el trayecto interiorizar tu felicidad. Para aumentar nuestra productividad requerimos auto dirigir nuestro comportamiento y desarrollar la Inteligencia Emocional. Descubre tu propio...

Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

Libro Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo. ¿Cómo aumentar el número de clientes? ¿Cómo aumentar la facturación? ¿Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra. Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.

El Gran Salto de su Vida

Libro El Gran Salto de su Vida

Si durante años ha pensado cambiar pero no se atreve a dar el Gran Salto de su Vida, este libro es para usted. ¿Qué haría si tuviera la certeza de que triunfaría? ¿Qué decisión tomaría que aún no se ha atrevido? Ya no dude.¡Arriésguese! Si durante años ha pensado cambiar pero no se atreve a dar el Gran Salto de su Vida, este libro es para usted. Si usted es de las personas conscientes de que su vida no puede seguir por el mismo camino, debe leer este libro. Ya que da continuar así será como viajar en el Titanic conociendo su destino final. Mario Borghino ha descubierto en sus...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas