Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La economía de Cantabria: Crisis inmobiliaria y sostenibilidad

Descripción del libro

Libro La economía de Cantabria: Crisis inmobiliaria y sostenibilidad

En «La economía de Cantabria: crisis inmobiliaria y sostenibilidad» se realiza un análisis de la evolución económica de la región en los últimos quince años, destacando el trascendental papel que ha jugado la construcción inmobiliaria en la estructura de la economía y en la evolución de los mercados. El pinchazo de la burbuja inmobiliaria lleva a plantear un futuro que supere los errores pasados y mejore la sostenibilidad de la economía transformando su estructura y mercados hacía una economía del conocimiento. Esta obra puede interesar a estudiantes, profesores y periodistas del ámbito económico.

Información del libro

Cantidad de páginas 242

Autor:

  • Francisco Parra Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Pequeño cerdo capitalista. Inversiones

Libro Pequeño cerdo capitalista. Inversiones

Lo que este libro busca es que conozcas bien las alternativas para escoger la mejor manera de hacer que tu dinero produzca de acuerdo con cuánto riesgo quieras asumir, cuánto te quieras clavar en el tema y cuánto le puedas dedicar, para que vayas construyendo riqueza real y no accidental. Pequeño Cerdo Capitalista ha alcanzado los 100.000 ejemplares en sólo un año y medio. Después del impactante éxito editorial de Pequeño Cerdo Capitalista, Sofía Macías presenta este libro que te hará ver el dinero desde otra perspectiva y lo que es mejor, te ayudará a sacarle un gran provecho a...

Métodos para medir la satisfacción del cliente

Libro Métodos para medir la satisfacción del cliente

Describe brevemente siete técnicas para medir el nivel de satisfacción del cliente tanto interno como externo, además de analizar los problemas más habituales que surgen en el binomio cliente-empresa. Asimismo, da una serie de consejos prácticos para mejorar la relación con los clientes y recomendaciones sobre el método de estudio más apropiado a cada sector de actividad. Contenido: - Relación con los clientes. - Métodos para medir la satisfacción del cliente. - El cliente interno. - Ejemplos prácticos.

Libertad real para todos

Libro Libertad real para todos

Este libro esta basado en dos premisas esenciales. Uno: nuestras sociedades capitalistas estan repletas de desigualdades basicamente inaceptables. Dos: la libertad debe tener una importancia primordial para todos. A partir de ahi, y en primer lugar, se intenta proporcionar una respuesta creible al desafio libertario: el convencimiento de que tomarse la libertad en serio requiere enfrentarse a todas esas injusticias... y a muchas mas. Pero, de paso, el autor no solo ofrece una valoracion carinosa y a la vez despiadada de las criticas realizadas por la izquierda con respecto al capitalismo,...

Aprender comunicación digital

Libro Aprender comunicación digital

Internet es un nuevo canal de comunicación donde las marcas hablan y las palabras venden. Su formato es el hipertexto y cuenta con sus propias reglas de juego: nuestro usuario ya no lee sino que escanea la pantalla en busca de información. ¿Cómo captamos su atención para transmitirle nuestro mensaje? Partiendo de la especificidad del hipertexto, este manual presenta de modo práctico las tres funciones de la comunicación digital: informar, orientar y persuadir al usuario. Veremos cómo se organiza y se lee un mensaje en Internet teniendo en cuenta las reglas básicas de redacción; de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas