Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ir a la luna es fácil, lo difícil es encontrar un buen comercial

Descripción del libro

Libro Ir a la luna es fácil, lo difícil es encontrar un buen comercial

¿Qué tal tu equipo comercial? ¿Debes hacer nuevas incorporaciones? ¿Sabes por dónde empezar? ¿Hacer la búsqueda se presenta como una pesadilla? El talento comercial es muy escaso. Es, probablemente, la posición que más complicado resulta cubrir en el mercado laboral. Ya lo dice Daniel Gómez Visedo, Ir a la luna es fácil, lo difícil es encontrar un buen comercial. Este libro aborda, desde un punto de vista ameno y práctico, los aspectos más relevantes que debemos tener en cuenta para tener éxito en esta complicada tarea y será de gran ayuda a cualquier persona que tenga la tarea de reclutar a alguien, porque revisa dónde hacer la búsqueda, las tipologías de comerciales, cómo preparar las entrevistas, en qué fijarse, cuáles son nuestros sesgos en la selección, cómo retener a los buenos comerciales y qué hacer si nos hemos equivocado. En definitiva, tanto si trabajas en tareas de selección de personal, como si tienes responsabilidades comerciales dentro de la empresa, este libro es una guía de obligada consulta.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cómo encontrar, seleccionar y retener a los mejores comerciales

Cantidad de páginas 150

Autor:

  • Daniel Gómez Visedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Organización de Cursos Profesionales

Libro Organización de Cursos Profesionales

En un mundo en constante transformación, los profesionales y empresas tienen que invertir una considerable cantidad de recursos, tiempo y dinero en formación continua, para poder seguir el ritmo de esos cambios. Organizar cursos para adultos, especialmente con el objetivo de poder aplicar los contenidos en el trabajo diario, es una tarea compleja y llena de obstáculos. Rafael Morales, un escritor, formador y conferenciante con más de 25 años de experiencia, comparte contigo en esta obra las técnicas, trucos y recomendaciones que ha ido recopilando y aplicando en todo ese tiempo....

Resumen del libro "Fluir" de Mihaly Csikszentmihalyi

Libro Resumen del libro Fluir de Mihaly Csikszentmihalyi

Un científico entra por la mañana a trabajar en su estudio y cuando menos lo piensa, se da cuenta de que ya es de noche y que ha pasado todo el día inmerso en sus tareas, sin ni siquiera alimentarse. Un alpinista escala las arriesgadas cumbres del Everest y mientras mantiene el control pleno del ascenso, siente que su cuerpo se funde con la roca. Una bailarina realiza con precisión y armonía una serie de complejos movimientos que hace parecer sencillos, al tiempo que ella misma se siente como flotando. Un cirujano acomete una delicada operación y mientras percibe con todo detalle la...

SEO EN LA PRÁCTICA

Libro SEO EN LA PRÁCTICA

A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores tienen un papel protagonista, son los que deciden qué resultados presentan al usuario cuando este realiza una búsqueda en Internet. El SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas empleadas para...

The human brand

Libro The human brand

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios? El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas