Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ir a la luna es fácil, lo difícil es encontrar un buen comercial

Descripción del libro

Libro Ir a la luna es fácil, lo difícil es encontrar un buen comercial

¿Qué tal tu equipo comercial? ¿Debes hacer nuevas incorporaciones? ¿Sabes por dónde empezar? ¿Hacer la búsqueda se presenta como una pesadilla? El talento comercial es muy escaso. Es, probablemente, la posición que más complicado resulta cubrir en el mercado laboral. Ya lo dice Daniel Gómez Visedo, Ir a la luna es fácil, lo difícil es encontrar un buen comercial. Este libro aborda, desde un punto de vista ameno y práctico, los aspectos más relevantes que debemos tener en cuenta para tener éxito en esta complicada tarea y será de gran ayuda a cualquier persona que tenga la tarea de reclutar a alguien, porque revisa dónde hacer la búsqueda, las tipologías de comerciales, cómo preparar las entrevistas, en qué fijarse, cuáles son nuestros sesgos en la selección, cómo retener a los buenos comerciales y qué hacer si nos hemos equivocado. En definitiva, tanto si trabajas en tareas de selección de personal, como si tienes responsabilidades comerciales dentro de la empresa, este libro es una guía de obligada consulta.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cómo encontrar, seleccionar y retener a los mejores comerciales

Cantidad de páginas 150

Autor:

  • Daniel Gómez Visedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Etiqueta social: Preguntas y respuestas

Libro Etiqueta social: Preguntas y respuestas

¿Duda usted sobre su comportamiento en un almuerzo de negocios? ¿Se siente cómodo y seguro cuando acude a algún acontecimiento social? Sea cual sea la situación, el lugar, el tipo y la categoría de invitados, nada tiene que envidiar si actúa con soltura en estos escenarios.Etiqueta Social: Preguntas y Respuestas, le dará a conocer los detalles que debe tener en cuenta para solucionar los conflictos sociales en los que nos vemos comprometidos en más de una situación.Comunicar es hablar, gesticular, moverse, escuchar y silenciar, comunicar es educación. Si reflexiona unos momentos...

Evolución del sector turístico español 1955-2015

Libro Evolución del sector turístico español 1955-2015

Capítulo 1 DE LOS vIAjEROS AL tuRISmO DE mASAS .................................................................................. | 5 | Capítulo 2 1955-1975: DE LA AutARquíA AL DESARROLLISmO .................................................................... | 11 | 1. Antecedentes al turismo de masas: de la postguerra al Plan de Estabilización (1959)........... | 12 | 2. La gran expansión de la Industria Turística española ............................................................. | 18 | Capítulo 3 1976-1995: DEmOCRACIA, mODERnIzACIón E IntEgRACIón EuROPEA...

Project 2010

Libro Project 2010

Microsoft Project es el programa de gestión de proyectos más utilizado del mundo. El lanzamiento de la nueva versión 2010 incluye novedades importantes en la interfaz de usuario, la programación manual de tareas, los controladores de planificación, los estilos de barra para las líneas base, la vista de Escala de tiempos, la vista de Organizador de equipo y las mejoras en copiar y pegar. Este libro está organizado en 11 capítulos, de avance progresivo. Cada capítulo incluye ilustraciones y procedimientos paso a paso, para que el aprendizaje resulte fácil y ameno. Abarca desde la...

Shopper marketing

Libro Shopper marketing

Escrito por más de 30 expertos en el tema de todo el mundo, Shopper Marketing expone los medios más eficaces de convertir en compradores efectivos a los compradores potenciales que se encuentran en el punto de compra. Shopper Marketing (marketing centrado en el comprador y en el punto de venta) investiga el tema de las iniciativas de marketing que van dirigidas a las personas que entran a curiosear o comprar en las tiendas y a las que se puede influir su toma de decisión definitiva. Es posible que el shopper marketing sea un campo del marketing relativamente nuevo, pero las inversiones...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas