Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Coaching y feedback eficaces

Descripción del libro

Libro Coaching y feedback eficaces

El coaching es simple en teoría, hacer preguntas a los suyos, escuchar sus respuestas y aportar ideas que les permita ver si pueden mejorar y cómo. Leer este libro es como si alguien encendiera una luz: de repente puedes ver por ti mismo lo que tienes que hacer de forma diferente. No dice qué hay que hacer, porque francamente dependerá de los casos y no hay una fórmula universal válida para todos. Desencadenará una serie de pensamientos que le permitirán ponerlo en práctica por sí mismo. De este modo podrá crear sus propias solucionar, en lugar de sus propios problemas. Y a partir de ahí, podrá sentirse bien y al mismo tiempo obtener los resultados deseados. Este libro no contiene soluciones "universales" sino situaciones "reales" a las que los directivos se pueden remitir, y técnicas para transofrmar la experiencia previa en la clave que puede desatar el máximo rendimiento.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cómo ayudar a nuestros colaboradores a mejorar sus resultados

Cantidad de páginas 148

Autor:

  • J. K. Smart

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Contabilidad General y Tesorería

Libro Contabilidad General y Tesorería

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Técnico en Gestión Administrativa, en concreto al Módulo Profesional Contabilidad General y Tesorería. Ha sido desarrollada atendiendo al currículo profesional, correspondiente al citado módulo formativo, establecido en el Real Decreto 1677/1994 y su finalidad es la de capacitar para "realizar las gestiones de tesorería y los registros contables". El propósito que ha guiado su elaboración es el de transmitir al alumno una visión práctica y real de la actividad contable, bajo una perspectiva rigurosa, pero...

Twitter

Libro Twitter

Twitter ya no sirve sólo para contar lo que ha desayunado. Se ha convertido en una herramienta indispensable para los negocios, las organizaciones benéficas, los famosos y las personas de todo el mundo. Con esta agradable guía, enseguida se pondrá al tanto, no sólo de las funciones básicas, sino también de nuevas opciones y usos más específicos que le ayudarán a publicar mensajes con confianza. Este libro escrito por dos expertos en Twitter mundialmente conocidos, contiene numerosos ejemplos reales, consejos sólidos y explicaciones sencillas que le ayudarán a comprender las formas ...

Distribución y franquicia

Libro Distribución y franquicia

La globalización. La distribución comercial en España. Diversidad de los tipos de comercio. La problemática de la localización geográfica. La logística inversa. Los costes de la distribución. Modelos de stock. La franquicia como sistema de comercialización.

Gestión de la clientela

Libro Gestión de la clientela

La fidelización de los clientes. La búsqueda de nuevos clientes y la recuperación de clientes perdidos. La investigación de los requerimientos del cliente y su aplicación a la fidelización de los mismos. La empresa, enfoque y recursos humanos. El CRM.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas