Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Coaching y feedback eficaces

Descripción del libro

Libro Coaching y feedback eficaces

El coaching es simple en teoría, hacer preguntas a los suyos, escuchar sus respuestas y aportar ideas que les permita ver si pueden mejorar y cómo. Leer este libro es como si alguien encendiera una luz: de repente puedes ver por ti mismo lo que tienes que hacer de forma diferente. No dice qué hay que hacer, porque francamente dependerá de los casos y no hay una fórmula universal válida para todos. Desencadenará una serie de pensamientos que le permitirán ponerlo en práctica por sí mismo. De este modo podrá crear sus propias solucionar, en lugar de sus propios problemas. Y a partir de ahí, podrá sentirse bien y al mismo tiempo obtener los resultados deseados. Este libro no contiene soluciones "universales" sino situaciones "reales" a las que los directivos se pueden remitir, y técnicas para transofrmar la experiencia previa en la clave que puede desatar el máximo rendimiento.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cómo ayudar a nuestros colaboradores a mejorar sus resultados

Cantidad de páginas 148

Autor:

  • J. K. Smart

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

艰难的时光不会长久,但艰难的人却会长久 Hard Times Don't Last but Hard People Do Los tiempos difíciles no duran, pero las personas difíciles sí

Libro 艰难的时光不会长久,但艰难的人却会长久 Hard Times Don't Last but Hard People Do Los tiempos difíciles no duran, pero las personas difíciles sí

Meet John, a middle-aged man with a burning desire to break free from the chains of a monotonous corporate job. Tired of working for someone else, he yearned for independence and the ability to shape his own destiny. With the belief that hard times don't last, but hard people do, John made the audacious decision to start his own business. Conoce a John, un hombre de mediana edad con un ardiente deseo de liberarse de las cadenas de un monótono trabajo corporativo. Cansado de trabajar para otra persona, anhelaba la independencia y la capacidad de forjar su propio destino. Con la creencia de...

El entorno económico y la competitividad en España

Libro El entorno económico y la competitividad en España

El libro trata de los principales elementos del entorno económico general (tipos de interés, sistema financiero, mercado de trabajo, sistema de innovación, sector público, sector exterior...) que inciden en la competitividad de las empresas y de la economía española, exponiendo las diferencias y la posición que en ellos presenta España con respecto a los países de la UE, EE.UU. y Japón. Aunque pensado para LADEs y MBAs, resulta apropiado para cualquier persona interesada en el conocimiento de la economía española.

Animación y presentación del producto en el punto de venta - UF0034

Libro Animación y presentación del producto en el punto de venta - UF0034

Objetivos Aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico. Confeccionar informes derivados de la actuación en la venta. Aplicar las técnicas de empaquetado y embalado. Contenidos 1. Organización del punto de venta - Conceptos básicos de la organización y distribución de espacios comerciales: la implantación de productos - Criterios de implantación del producto - Comportamiento del cliente en el punto de venta - Espacio comercial - Gestión del lineal - Distribución de familias de artículos en el lineal - Orden y limpieza en el punto de venta -...

UF0037 - Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

Libro UF0037 - Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a aplicar las técnicas de comunicación en situaciones de atención y asesoramiento al cliente. Para ello, se conocerán técnicas de organización de carácter manual e informática. Por último, se aprenderá a manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o bases de datos, así como aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas