Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jane Eyre

Descripción del libro

Libro Jane Eyre

Huérfana de niña, Jane se sintió marginada toda su joven vida. Su coraje se pone a prueba una vez más cuando llega a Thornfield Hall, donde ha sido contratada por el melancólico y orgulloso Edward Rochester para cuidar de su pupilo Adèle. Jane se siente atraída por su espíritu problemático pero amable. Ella se enamora. Difícil.Pero hay un secreto aterrador dentro del sombrío y prohibido Thornfield Hall. ¿Rochester se está escondiendo de Jane? ¿Jane quedará desconsolada y exiliada una vez más?

Información del libro

Tñitulo Secundario : Spanish Edition

Cantidad de páginas 300

Autor:

  • Charlotte Bronte
  • Zeuk Media

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cahier du CRIAR n°17 : Interdits et transgressions 2

Libro Cahier du CRIAR n°17 : Interdits et transgressions 2

Ce numéro 17 des Cahiers du CRIAR a été inspiré par le thème de la journée d’études annuelle organisée en 1995 par le Centre de recherches d’études ibériques et ibéro américaines de l’université de Rouen. Les notions d’interdit et de transgression y sont étudiées dans deux domaines différents, celui de la création individuelle – la littérature – et celui de la participation collective – la langue – afin d’apporter une réponse à la question suivante : « La transgression d’une norme aboutit-elle toujours à un non-sens ou à un échec littéraire ? » La ...

El secreto del bosque de los sueños

Libro El secreto del bosque de los sueños

El último de una orden de orgullosos guerreros , una maga recién salida de la academia, un príncipe que no es lo que parece y una guía que no dice todo lo que sabe. Son algunos de los componentes de El secreto del bosque de los sueños , una novela de fantasía que mantendrá en vilo al lector de inicio a fin. En un mundo donde la magia es tabú, Manyou , una joven maga recién salida de la academia, se verá envuelta en los problemas políticos de una de las ciudades más importantes del continente cuando Jorad, un guerrero que desconfía de la magia, la enrede para que lo ayude a él y...

L'Abadia profanada

Libro L'Abadia profanada

En un viatge llampec a l'octubre de 1940, Heinrich Himmler visita l'abadia de Montserrat. L'acompanya l'historiador alemany Walter Ebert, que es converteix en còmplice involuntari d'una venjança d'inspiració bíblica que sentenciarà el poble jueu. Mentre l'elit nazi busca el Sant Greal, Ebert realitza el seu particular viatge iniciàtic per trobar la felicitat trencada per la tragèdia. En la seva peripècia humana es creuarà amb Oriol Turmeda i Marina Barahona, que viuen un amor furtiu en el tràgic escenari de la segona guerra mundial.

La chica de un solo ojo

Libro La chica de un solo ojo

Cada noche, a las doce en punto, un joven espía a Triss a través del cristal de la taberna en la que ella trabaja. ¿Quién es? ¿Por qué lo hace? ¿Y por qué deja una rosa cada madrugada? Triss, la chica de un solo ojo, tendrá que descubrirlo. Nota: La chica de un solo ojo es un relato de 7 capítulos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas