Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jesús

Descripción del libro

Libro Jesús

Este libro quiere prestar un servicio a los cada vez más numerosos lectores -creyentes y no creyentes- que desean conocer más de cerca la apasionante persona de Jesús y los orígenes del cristianismo. Aborda, con perspectiva histórica, el período que va desde el inicio del ministerio de Jesús, año 28, hasta el Concilio de Jerusalén, año 48, que casi coincide con la fecha de la redacción del escrito más antiguo del Nuevo Testamento. Estudia, entonces, el período en que se establecieron las convicciones centrales acerca de Jesucristo. La obra enfrenta algunas dificultades que años atrás preocupaban solo al ambiente académico, pero que hoy los medios de comunicación se han encargado de propagar, no siempre de la mejor manera.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Los orígeneshistóricos del cristianismo desde el año 28 al 48 d.c

Cantidad de páginas 277

Autor:

  • Samuel Fernández E.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Exposición del Libro de Job

Libro Exposición del Libro de Job

Fray Luis de León empezó en la cárcel la Exposición del libro de Job (1583), con rasgos biográficos. Suma de las tradiciones bíblica y agustiniana y del neoplatonismo renacentista, esta obra muestra un notorio dominio de la lengua (que a juicio de fray Luis no era "dura ni pobre, sino de cera para los que la saben tratar").

Historia de un burro

Libro Historia de un burro

La figura del burro fue tema de meditación para san Josemaría Escrivá en muchas ocasiones y así ha quedado reflejado en sus escritos. Quizá el más conocido es el punto de Camino 998: "¡Bendita perseverancia la del borrico de noria! -Siempre al mismo paso. Siempre las mismas vueltas. -Un día y otro: todos iguales. Sin eso, no habría madurez en los frutos, ni lozanía en el huerto, ni tendría aromas el jardín. Lleva este pensamiento a tu vida interior".

Nuevo Comienzo

Libro Nuevo Comienzo

Si usted tuviese la oportunidad de mejorar su vida, ¿lo haría? Solo es cuestión de tomar una decisión.Cuando nos encontramos atrapados por hábitos, comportamientos y actitudes perjudiciales es difícil que lleguemos a convertirnos en la persona que Dios ha creado y quiere que seamos. Doug Fields, pastor docente de Saddleback Church, opina que nunca es tarde para un nuevo comienzo. A través de relatos personales y un estilo de escritura joven, Doug reta a los lectores a reconocer que incluso cuando dicen que quieren a Dios en sus vidas, en realidad no tienen deseo alguno de cambiar. Lo...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas