Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jorge Luis Borges

Descripción del libro

Libro Jorge Luis Borges

Ensayos y conferencias alrededor de la obra y el pensamiento del escritor argentino JorgeLuis Borges.

Información del libro

Tñitulo Secundario : pensamiento y saber en el siglo XX

Cantidad de páginas 376

Autor:

  • Alfonso De Toro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

El ángel de Sodoma

Libro El ángel de Sodoma

El ángel de Sodoma es la primera novela cubana que trata el tema de la homosexualidad, con un discurso en el que condena el carácter homofóbico de la cultura occidental, su conservadurismo y autoritarismo. La novela se nutre tanto del Modernismo latinoamericano, como del Simbolismo y Decadentismo europeos, pero es también un relato crudamente naturalista, en el que luchan y se disputan el primer puesto la modernidad y la tradición.

Publicidad y comunicación

Libro Publicidad y comunicación

En el siglo XX, la comunicaci n ha experimentado una revoluci n s lo comparable al avance en la gen tica. la publicidad renueva constantemente sus principios y a n los pa ses totalitarios la requieren por su car cter mediador entre lo que produce y lo que se consume. Publicidad y comunicaci n ofrece un panorama completo sobre el fen meno.

Dioscórides, epigramas

Libro Dioscórides, epigramas

En esta monografía se editan, traducen y comentan filológicamente los cuarenta y un epigramas de Dioscórides, el último de los grandes epigramatistas helenísticos. Se trata de la primera edición independiente de su obra. La edición se basa en la lectura directa de los principales manuscritos. En el comentario se analizan cuestiones lingüísticas y de realia, prestándose especial atención a las relaciones de la poesía de Dioscórides con la tradición literaria, así como a los tópicos y temas universales.

Obras completas, XIX

Libro Obras completas, XIX

Cuarto volumen de la serie helénica emprendida por Reyes en el que se dedica al estudio de la literatura heroica y la saga escrita por Homero, su creador. Incluye un ensayo ya clásico sobre la Ilíada y una serie de reflexiones acerca del filohelenismo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas