Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Josefine Mutzenbacher, la historia de una prostituta vienesa

Descripción del libro

Libro Josefine Mutzenbacher, la historia de una prostituta vienesa

Acerca del libro Publicado originalmente en Austria en 1906 con el título Josefine Mutzenbacher - Die Lebensgeschichte Einer Wienerischen Dime, Von Ihr Selbst Erzält (Josefine Mutzenbacher – La historia de la vida de una prostituta vienesa tal como la relató), este libro cuenta la historia de Josefine Mutzenbacher, una joven mujer en Austria que descubre su sexualidad y, finalmente, desea más. Su depravación sexual la lleva de los inquilinos en su departamento a soldados, pasando por la Iglesia Católica y mucho más.

Información del libro

Cantidad de páginas 73

Autor:

  • Felix Salten

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El amante de la princesa

Libro El amante de la princesa

El famoso arquitecto Alexander Rutledge no había vuelto a Morgan Isle sólo para construir un hotel de lujo. Había regresado para vengarse de la princesa Sophie, la caprichosa joven que había jugado con su corazón de plebeyo diez años antes.Su objetivo era seducirla, fría y cruelmente, y luego marcharse sin mirar atrás. Pero al encontrarse con la mujer elegante y sensual en que Sophie se había convertido, y al sentir la profunda atracción que seguía habiendo entre ellos, se preguntó si sería capaz de irse…

Contraluz

Libro Contraluz

En Contraluz se entrecruzan el crimen, la locura, el teatro, la guerra, la corrupción, en una trama que nos introduce en las oscuras razones del poder. ¿Qué se esconde tras la muerte de Jerónimo Larrea? ¿Por qué sucede ahora y en Madrid, una ciudad difícil, pero que él ha elegido para rehacer su vida? Griselda, la voz principal, una actriz alcohólica, lectora e intérprete apasionada de Jean Genet, no acepta el lugar pasivo de la víctima, ni la derrota como camino personal o colectivo. Pero la frontera es frágil, algo que confirman en contrapunto las otras voces de la novela, donde ...

Nacida al anochecer

Libro Nacida al anochecer

¿Cómo era posible que un vampiro trajera un bebé al mundo? Aquellos despiadados científicos habían manipulado a la joven Angelica para crear una nueva vida. Ahora alguien había hecho desaparecer a su pequeño ángel y sólo Jameson Bryant, el implacable doble agente al que Angelica había estado a punto de matar, podría ayudarla a salvar a su hija. Pero, ¿sería él capaz de salvar también a Angelica?

Dulce destino (Dulce Londres 6)

Libro Dulce destino (Dulce Londres 6)

Vuelve la serie romántica de regencia «Dulce Londres» con esta sexta entrega. Un baile de máscaras será el lugar idílico en la Inglaterra de la época para que los protagonistas se encuentren, se diviertan y se enamoren. Pero al son campanas de media noche, las máscaras se caerán y deberán enfrentarse cara a cara... ¿Qué pasará entonces? Rosie Hamilton lo tiene todo, belleza, encanto, una familia amorosa y una corte de caballeros a sus pies. Su debut en sociedad es un éxito. Considerada una beldad, y escogida como una de las incomparables de la temporada, le llaman El ángel...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas