Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juanita Reina

Descripción del libro

Libro Juanita Reina

Juanita Reina no era solo una tonadillera, sino una verdadera actriz dramática. Su voz, su ademán y sus dotes expresivas hicieron que la copla, la tonadilla, cobraran un lucimiento total.

Información del libro

Cantidad de páginas 283

Autor:

  • María Jesús Pérez Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

La DRAM

Libro La DRAM

Don Edelberto Torres Espinosa (1898-1994) produjo esta obra monumental que combina el apasionante relato de la vida de Rubén Darío con la exploración de los múltiples factores humanos y literarios que confluyeron en su trabajo; obra indispensable para comprender cómo, en tan pocos años de vida pudo Rubén acumular esa gigantesca obra de miles y miles de páginas que apuntalaron la renovación de la lengua de Castilla y de Hispano-américa, y le permitieron a nuestro poeta nacional consolidarse como uno de los más grandes poetas de lengua española de todos los tiempos.

De la ciencia a la conciencia

Libro De la ciencia a la conciencia

Una lectura mágica, encantada y sumamente culta, donde nos vemos obligados a reflexionar sobre los alcances de la ciencia de hoy; los límites de una mirada mecanicista del mundo y las posibilidades de la mente humana

Yenny - Una niña llena de amor

Libro Yenny - Una niña llena de amor

Esta es una historia ya vivida, primera de una niña y más tarde de una mujer que soló despierta lo que pudo ser y no fue. El destino unió a varias personas en momentos muy importantes y difíciles de sus vidas, sin poder evitarlo.

Bolívar

Libro Bolívar

An account of the life and achievements, and ultimate political downfall, of Simon Bolivar, the great Liberator of Spanish America, noting important events and influences from his Caracas childhood to his exile and death

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas