Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jugar Con Fuego Santo/ Playing with Holy Fire

Descripción del libro

Libro Jugar Con Fuego Santo/ Playing with Holy Fire

Es tiempo de limpiar la casa. A lo largo de los últimos más de cien años, la Iglesia pentecostal-carismática ha sido testigo de conversiones milagrosas. Desde el Avivamiento de la Calle Azusa que comenzó em 1906, el movimiento ha crecido para traer más personas a Jesús que cualquier otro movimiento en la historia. Mientras que el secularismo sigue al alza en la sociedad actual, en muchos lugares del mundo la iglesia sigue experimentando crecimiento gracias a los cristianos pentecostales-carismáticos. Pero la Iglesia pentecostal-carismática también se ve afligida por la inmoralidad sexual, la corrupción financiera, el error doctrinal, la excentricidad personal, la ingenuidad espiritual, el abuso profético y más. Em muchas maneras, el estado de la Iglesia pentecostal-carismática de hoy no es muy distinto del de la Iglesia de Corinto hace tantos años. Y para empeorar las cosas, pentecostales y carismáticos cubren estos asuntos bajo el manto de la libertad en el Espíritu Santo. Michael Brown hace sonar un llamado de atención a la iglesia y aborda algunos de los problemas más evidentes; desde las palabras proféticas poco precisas que oscurecen las profecías verdaderas, hasta los ministerios que utilizan técnicas de mercadotecnia envueltas en ropaje bíblico con el fin de manipular a los creyentes para que les den dinero. Brown nos muestra por qué debemos limpiar la casa para que la Iglesia pueda crecer, florecer y cumplir con los propósitos del Reino de Dios.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Un Llamado de Atención a la Iglesia Pentecostal-Carismática

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Michael L. Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Manual práctico para consejera juvenil

Libro Manual práctico para consejera juvenil

¿Necesitas ayuda para aconsejar mejor a tus jóvenes? Te presentamos el recurso que estabas esperando y que te ayudará a ser más que un confidente en la vida de tus jóvenes y adolescentes. En este libro cuentas con tres experimentados líderes juveniles en el campo de la consejería para jóvenes. Ellos te ofrecen estrategias con un fundamento bíblico, psicológico y pastoral de cómo abordar la gran cantidad de problemas que presentan nuestros adolescentes. Esteban Borghetti, Patty Marroquín y Esteban Obando comparten pautas prácticas y específicas para los casos más difíciles....

La Epistola a Los Hebreos

Libro La Epistola a Los Hebreos

The book of Hebrews focuses, more than any other book of the New Testament, on the ministry that our Lord Jesus is doing now on behalf of his people. During unstable and troublesome times, it speaks of a kingdom that remains stable. It reminds Christians that their call is not to be complacent with how things are, but rather to pursue God's purpose, following the way paved by the Pioneer of our faith. When we feel discouraged and tempted to give up, Hebrews motivates us to continue on to the eternal city--the true land of the faithful. A book that does all that, in spite of the images it...

Sueños Que Te Traerán Felicidad

Libro Sueños Que Te Traerán Felicidad

SPANISH EDITION. Any obstacle present in your life is demolished when confronted with the power of your dreams. God's dream will transform your life. Begin to draw the dream map that attracts the world. When someone is committed to God's dream, they become a person that the world cannot contain!

Sobre la fe

Libro Sobre la fe

Lea las inspiradoras palabras del Papa Francisco y descubra el poder transformador de la fe. Tomando ejemplos de fe del Antiguo y Nuevo Testamento, así como ejemplos de su propia vida de fe en acción en el mundo, el Papa Francisco demuestra que la fe, como la esperanza, se arraiga en el amor. Sobre la fe nos ofrece las palabras de aliento del Papa Francisco para vivir nuestra fe como individuos y como comunidad.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas