Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La navegación costera

Descripción del libro

Libro La navegación costera

Muestra cómo leer la carta, conocer las balizas, situarse por estimas, demoras y otras líneas de posición. Trata también la navegación asistida por ordenador y el uso del GPS, el VHF y del radar.

Información del libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Escuela De Navegación De Glénans

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

Las mujeres deportistas en la prensa: los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Libro Las mujeres deportistas en la prensa: los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 recibieron el sobrenombre de “los juegos de las mujeres”: compitieron 4.676 (el 46% de los atletas), en todos los deportes y todas las delegaciones tuvieron una representante femenina. Pero esta paridad de participación entre hombres y mujeres, ¿se reflejó en la cobertura informativa que la prensa hizo de dicho evento? ¿Cuáles fueron los valores y estereotipos que se asociaron al deporte femenino en el discurso difundido por los periódicos? Para dar respuesta a estos interrogantes, las autoras de este libro llevan a cabo el análisis...

Neurociencia aplicada al hockey hielo

Libro Neurociencia aplicada al hockey hielo

Cualquier acción requiere una interpretación de lo que está sucediendo, pero no puede ser reflexiva. No existe tiempo para valorar. Si el jugador se para a reflexionar y a valorar perderá cualquier tipo de ventaja que pueda tener ante una situación. Los entrenadores tenemos que darles herramientas para que su ejecución sea eficaz y para que el jugador sea eficiente. Digo eficaz, porque los goles valen de igual manera de tiro de muñeca que de tiro de impacto. Y tiene que ser eficaz técnicamente (buena ejecución) y eficiente tácticamente (conseguir el objetivo pretendido).

Billar Pool Entrenamiento PAT- Principio

Libro Billar Pool Entrenamiento PAT- Principio

Con el sistema de lanzamiento PAT PAT ha recibido una nueva base. Este libro de ejercicios de entrenamiento se muestran que han sido diseñados para el principiante y avanzado, formando así el precursor para el juego oficial de los activos de prueba de la EPA. En 60 páginas con encuadernación en espiral todos los ejercicios en color y con especialmente desarrollado para la serie PAT de iconos de forma rápida y fácil de explicar. El edificio en sí formación y enfoque de la evaluación a partir de PAT, 1 PAT, PAT PAT 2 y 3 ofrece un nuevo y único sistema para utilizar mejor los diversos ...

La preparación Física para las oposiciones a bomberos

Libro La preparación Física para las oposiciones a bomberos

El creador de las pruebas físicas para las oposiciones de bombero nos presenta este libro con dos objetivos importantes: • Superar las pruebas físicas para bombero (en todas las Comunidades Autónomas) • Mejorar la forma física de quienes ya se han incorporado al cuerpo. Para ello, se mantiene la premisa de: “trabajar con formación es actuar con seguridad”. Este libro recoge las últimas novedades de la preparación y la forma de afrontarlas, y es un manual imprescindible para bomberos y aspirantes.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas