Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juli el mejor defensa / Julian the Mighty

Descripción del libro

Libro Juli el mejor defensa / Julian the Mighty

Después de las vacaciones, dos sorpresas les esperan a las Fieras. Primera: la cancha donde se ejercitan ya no es sólo un campo de entrenamiento sino un estadio. Segunda: jugarán en una liga de futbol profesional. A Juli le encantaría contarle las buenas

Información del libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Joachim Masannek

Rocce, el Mago

Libro Rocce, el Mago

Annika es una misteriosa chica con un dominio del balón que deja hechizados a los componentes de las Fieras. Durante el último encuentro de la liga, Annika se presenta inesperadamente para presenciar el partido. Rocce le pregunta si quiere entrar a formar parte del equipo, pero ella rechaza. Las Fieras se quedan estupefactas por la negativa y deciden vengarse.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Amanda Black 3 - El último minuto

Libro Amanda Black 3 - El último minuto

Llega el tercer libro de la colección «Amanda Black», la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y un ritmo frenético. «Su final es tu principio.» Desde que heredó sus poderes, Amanda no ha tenido ni un momento de descanso: entrenos, deberes, misiones... Pero todo está a punto de cambiar, porque por primera vez ha decidido tomarse el día libre para asistir al baile del instituto. Se comprará un vestido bonito, le pedirá a Jason que la acompañe y todo será genial. ¡El sueño de cualquier adolescente! Sin...

Cuatro patas, pelos y cola

Libro Cuatro patas, pelos y cola

Frente a la fuente de deseos, Emilio tiró una modena y, cerrando los ojos, pidió tener una mascota. ¡Pero una de verdad! Ya estaba harto de pedirle a sus papás que le compraran una y que su mamá siempre le contestara ¿Para qué más mascotas? Ahí tienes los peces que te compré en la tienda. Emilio no podía entender por qué su mamá le llamaba mascotas a unos (bichos) que vivían prisioneros en una pecera, que abrían la boca sin hacer ruido y que, para colmo, no podía acariciar.

Cuentos clásicos policiales para niños

Libro Cuentos clásicos policiales para niños

Edgar Allan Poe, creador del detective de razonamiento perfecto que siempre descubre al culpable. Arthur Conan Doyle, autor del gran Sherlock Holmes y de su inseparable amigo, el Dr. Watson. G. K. Chesterton, creador del Padre Brown, un sacerdote de gran ingenio al que no se le resiste ningún misterio. Los tres autores reunidos en un libro que invita al lector a disfrutar de enigmas misteriosos, personajes inolvidables y sorprendentes pruebas de ingenio.

Carlota y el misterio del pasadizo secreto

Libro Carlota y el misterio del pasadizo secreto

Parece que los misterios crecen como hongos cuando la Tribu está cerca... Carlota sospecha que alguien está robando en la biblioteca donde trabaja su madre y Miguel se ha topado, ¡plaf!, con un pasadizo secreto... ¿Tendrá la Tribu que enfrentarse a uno o dos misterios a la vez?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas