Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Que no se pare tu vida

Descripción del libro

Libro Que no se pare tu vida

El cáncer de mama es el tumor más común entre las mujeres, pero también es uno de los que cuentan con mayores tasas de supervivencia. Desde una perspectiva positiva y de superación, esta obra aborda todo el proceso desde que se recibe el diagnóstico: el miedo inicial, las distintas pruebas e intervenciones, los tratamientos convencionales y sus efectos secundarios…, y hace hincapié en todos aquellos aspectos que pueden mejorar la calidad de vida, como la alimentación, las terapias naturales, las técnicas cuerpo-mente o los cuidados estéticos, entre muchos otros. Una guía dirigida tanto a las mujeres que acaban de conocer su diagnóstico como a las que están en plena batalla, con testimonios reales que nos demuestran que superar el tumor es posible y que hay mucha vida por delante.

Información del libro

Autor:

  • Almudena Reguero Saá

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Downtown

Libro Downtown

Cómo pasó de ser una alocada soltera a una madre de dos pequeñas niñas que corre por la vida para cumplir con todos sus roles, es lo que narra en este libro Claudia Aldana con la ironía y el humor que la caracterizan.

Mamás perfectamente imperfectas

Libro Mamás perfectamente imperfectas

Hay madres que cocinan y madres que piden pizza. Las hay que trabajan y las hay que se quedan en casa. Algunas visten a sus hijos con jerséis de cuello alto y bufandas hasta entrada la primavera y otras los dejan andar descalzos en invierno. Hay madres que adoran jugar con los chicos largas horas y otras a las que les resulta aburrido. Las hay que parecen más jóvenes que sus hijas y otras al estilo de Rubens. Y también hay infinitas combinaciones de todas éstas y muchas más. Este libro es una verdadera brújula para guiar a las madres, con unos ilustrativos casos prácticos, por una...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas