Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vibraciones

Descripción del libro

Libro Vibraciones

En esta novela se presenta de manera entretenida, pero provocativa y dura, la temática del bullying y el uso intensivo del celular en los jóvenes de hoy, en donde muchas veces prefieren hablar a través del teléfono antes que personalmente. La protagonista es una adolescente que vive día y noche conectada a su celular y cree estar enamorada de Sylvain, su compañero de colegio, con quien principalmente se relaciona a través del teléfono (mensajes, whastapp, etc). La gran sorpresa y conflicto aparece cuando descubre en el celular de Sylvain un video que muestra a este y a unos compañeros maltratando a Hakim, un amigo árabe de la infancia a quien ella quiere mucho, dejándolo en estado vegetal. La joven tendrá que enfrentar la realidad, descubriendo una verdad que no había visto, superar el dolor y ayudar en la investigación.

Información del libro

Cantidad de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Raphaële Frier

Un loco y gordo amor

Libro Un loco y gordo amor

Chloé tiene sobrepeso y una pésima autoestima. Quentin pasa encerrado en su pieza y no se comunica con nadie. Ninguno de los dos imagina que este verano conocerán el amor, ni que deberán luchar en contra de los prejuicios de un mundo que no los comprende. Una apasionante historia de amor actual, realista y sin tabús, que no dejará a ningún lector indiferente.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Pequeña & Grande Agatha Christie

Libro Pequeña & Grande Agatha Christie

Agatha Christie es la escritora inglesa más leída de todos los tiempos. Sus novelas han sido traducidas a más de cien idiomas y su obra Diez Negritos es uno de los diez libros más leídos de la historia. Con sus peculiares detectives, sus enigmáticos casos y sus historias llenas de ingenio desafió a las mentes de millones de lectores convirtiéndose en la reina del misterio.

Teo

Libro Teo

A collection of amusing and tender stories that have farm animals as protagonists. Four stories that tell about Eva's complaints, Cleo's adventures, Freckles love, and Teos friends.

Un pregón de frutas (Song of Frutas)

Libro Un pregón de frutas (Song of Frutas)

Una edición española Cuando visitamos a abuelo, lo ayudo a vender frutas, pregonando los nombres de cada una mientras caminamos: nuestros pasos repican como tambores, nuestras manos, cual maracas, que suenan agitan los brillantes colores de las frutas… Vivo lejos de abuelo, pero podemos cantar rimas de ida y vuelta entre nuestros dos países, nuestros versos en papel vuelan como aves cantoras, cada sílaba un abrazo hecho de palabras.

Moll Flanders

Libro Moll Flanders

Con Moll Flanders, Daniel Defoe dio vida a una de las heroínas literarias más universales y carismáticas de la historia. La novela, además de ser una biografía criminal, tiene puntos de contacto con la literatura picaresca. La protagonista de la novela es una mujer que busca a toda costa salir de la vida que le ha tocado; para ello pasará por bodas, robos, fraudes, incluso la prisión. Es muy liberal para la época, con una conciencia bastante selectiva que por una parte se despreocupa totalmente de sus hijos, y en cambio pone reparos en el modo de conseguir marido, y cuida la moralidad ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas