Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juventud Prolongada. Manual de la Salud

Descripción del libro

Libro Juventud Prolongada. Manual de la Salud

El estilo de vida actual y los malos hábitos ocasionan el deterioro y el envejecimiento precoz de los individuos. Pero existe la posibilidad de revertir los síntomas indeseables, recuperar un funcionalismo óptimo y rejuvenecer hasta 15 años adquiriendo un Estilo de Vida Antienvejecimiento. Este manual escrito por el Doctor Efraín Hoffmann, te da instrucciones para conservar la juventud y evitar el deterioro.

Información del libro

Cantidad de páginas 156

Autor:

  • Efraín R. Hoffmann O.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Aprender a morir

Libro Aprender a morir

En una época en la que nuestra sociedad comienza por fin a plantearse la importancia del acompañamiento para las personas al final de la vida, la importancia de este libro resulta innegable. En él, su autor, Éric Dudoit (responsable de la Unidad de Psicooncología del Departamento de Cuidados Paliativos y Oncología Médica del hospital La Timone, en Marsella), describe sus experiencias con una sinceridad y una osadía poco comunes. Iremos tras él de habitación en habitación en el contexto de la que hace ya veinte años que es su rutina. De este modo nos invita a adentrarnos con...

El Libro de Los Héroes para Niños

Libro El Libro de Los Héroes para Niños

Contenido: Introduccion, Heroes, La oportunidad, Sobre los angeles, Una plegaria en Valley Forge, Solo un padre, La esfinge, Jackie Robinson, B!Seguid navegando!, David y Goliat, Nuestros heroes, El honrado Abraham, Como consiguieron los animales la luz del sol, Las estrellas preciosas, La madre Teresa, Los caballeros del escudo de plata, El minotauro, La maestra de Hellen Keller, El padre Flanagan, El heroe del precipicio de los indios, Esta vez le toca a Tashira, Cuando mama lee en voz alta.

Enfermedades Kármicas

Libro Enfermedades Kármicas

Frecuentemente se dan casos en los que ciertas enfermedades, síntomas físicos e incluso trastornos del comportamiento, no están bien acotados, llegando incluso a estar totalmente incomprendidos, por médicos o terapeutas que asumen un enfoque “clásico” de la salud. Daniel Meurois sostiene la posibilidad de que el origen de muchos de estos trastornos se encuentre en recuerdos procedentes de existencias pasadas. La detección y posterior comprensión de problemas de origen karmico puede convertirse en el punto de salida de una verdadera maduración interior porque nos proporciona...

La Noche de las Brujas

Libro La Noche de las Brujas

TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS... Bethany Sale sería una chica normal de dieciséis años si no uera por un pequeño detalle... ¡es una Bruja! Depués de la muerte de su novio Joe en un misterioo accidente de coche, jura que encontrará al aseino. Pero cuando llama a los Sabuesos de la CazaSalvaje para que lo encuentren, los miembros delcovent La Noche de las Brujas" se encuentran co mucho más de lo quesperaban. ¿Encontrarán alasesino a tiempo o de lo contrario éste les daráantes caza a ellos?"

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas