Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Karate Superior / Superior Karate

Descripción del libro

Libro Karate Superior / Superior Karate

En kumite (combate de entrenamiento) se pulen las técnicas básicas y el movimiento corporal y el sentido de la distancia adquiridos mediante la aplicación práctica. Este volumen explica los tipos y significados de kumite y la relación existente entre el jiyu kumite y el entrenamiento básico en fundamentos. Las demostraciones están realizadas por instructores de la Asociación Japonesa de Kárate (JKA).

Información del libro

Tñitulo Secundario : Kumite 1

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Masatoshi Nakayama

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

Manual ACSM para el entrenador personal (Color)

Libro Manual ACSM para el entrenador personal (Color)

Esta obra ofrece al entrenador personal tanto los medios prácticos como la base científica para ayudarle a conformar programas de ejercicio seguros y eficaces para una amplia diversidad de personas. El libro se divide en seis partes diferentes, éstas cubren desde la introducción a la profesión del entrenador personal hasta cómo gestionar el propio negocio. El lector también encontrará capítulos dedicados a la anatomía, la fisiología del ejercicio, la biomecánica, la modificación de los comportamientos y la nutrición. El enfoque basado en los principios científicos y la...

NAVEGANDO EN PATÍN A VELA

Libro NAVEGANDO EN PATÍN A VELA

Velocidad, situaciones extremas, virajes rápidos y contacto con el mar al límite son las sensaciones que transmite el patín a vela a sus navegantes. La vela en estado puro, un barco apasionante que requiere un patrón ágil y reflexivo a la vez. El patín a vela es la embarcación actual de vela de competición más antigua del mediterráneo. Nacido en las aguas de Barcelona es un catamarán de más de cinco metros de eslora, con cinco bancadas que unen los dos flotadores en forma de cuchillo. No tiene timón, ni orza, ni botavara y el mástil es de aluminio. Tiene una superficie vélica...

El secreto del Barcelona / The Barcelona Way

Libro El secreto del Barcelona / The Barcelona Way

In The Barcelona Way, sports psychologist Damian Hughes reveals the key principles that have defined FC Barcelona's success and shows how the DNA of a winning team can be successfully applied to any working environment, with dramatic results.

Teoría del buque

Libro Teoría del buque

En los dos primeros capítulos de este libro se ponen las bases necesarias de la flotabilidad del buque. La parte central y más extensa de la obra está dedicada a una revisión sistemática de la estabilidad, ofrece a los oficiales de los buques unas herramientas que permiten analizar los efectos de las operaciones de carga, descarga y traslado de pesos, més allá de la simple rutina. Los últimos capítulos tratan de la varada y la inundación, desde la perspectiva de su utilización práctica, considerando para ello la información que habitualmente se tiene de los buques.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas