Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Huellas De Gigantes

Descripción del libro

Libro Huellas De Gigantes

La mayora de las historias tratan de las personas que vivan en el pueblo donde nac y me cri, Carolina. Los incidentes que recuerdo de estos personajes les ha aadido un toque de lo sobrenatural. Me entusiasma sacar a mis queridos personajes de donde los dej y a donde quisiera que estn hoy. Mi pueblo es llamado Tierra de Gigantes porque de ste han salido hombres y mujeres de gran estatura intelectual, cultural y moral. Estos personajes que presento en mis cuentos los considero Gigantes. Deseo disfruten estos pasajes de mi juventud que comparto con ustedes.

Información del libro

Cantidad de páginas 110

Autor:

  • José M. Rodríguez Matos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Pokko y el tambor (Pokko and the Drum)

Libro Pokko y el tambor (Pokko and the Drum)

El artista Matthew Forsythe, premio de honor del E.B. White Read Aloud, entrega un libro sobre un tambor mágico, un bosque esmeralda y una ranita que se atreve a hacer su propia música. El mayor error de los padres de Pokko fue darle el tambor. Cuando Pokko sale con su tambor a lo profundo del bosque, hay tanta pero tanta quietud que Pokko decide tocar. Y antes de darse cuenta, se le une una banda de animales—primero el mapache, luego el conejo, después el lobo—y pronto todo el bosque sigue a Pokko. ¿Escuchará la voz de su padre cuando la llame para que regrese a casa? Pokko y el...

El Rey Arturo 2. La última prueba

Libro El Rey Arturo 2. La última prueba

La historia más épica de todos los tiempos en una nueva edición ilustrada. Las aventuras de Arturo y su inseparable amigo el mago Merlín. Tras derrotar al Caballero Negro, Arturo se prepara para la prueba definitiva: luchar contra el Gigante de las Tierras Altas.Si logra vencerlo, será coronado. Pero también deberá enfrentarse a Morgana, su mayor enemiga, cuyo único objetivo es acabar con élsea como sea.

Nicole y su mundo reborn

Libro Nicole y su mundo reborn

¿Te imaginas que tus muñecos cobrasen vida? ¡Vive una aventura increíble con la dulce Nicole y sus muñecos mágicos! Nicole está loca de alegría. Irá a pasar unos días a casa de su hermana y su sobrina Valentina, mientras sus padres reforman la casa. Tendrá un nuevo cuarto de juegos con ¡¡muchííísimo espacio para su colección de muñecos reborn!! Un problema: su madre solo le deja llevarse un muñeco. Pero Nicole coge tres, gracias a la ayuda de sus muñecos que cobran vida en el último momento. ¿Cómo se las apañarán para que nadie se dé cuenta?

La Caja de Zapatos de la Hermana De Annie

Libro La Caja de Zapatos de la Hermana De Annie

Mi nombre es Annie y vi una caja de zapatos dentro del armario de mi hermana. Ella escribió memorias en el exterior de su caja de zapatos. Estuve tentada a mirar dentro, pero no lo hice. Vamos a descubrir lo que podría estar dentro de la caja de zapatos de la hermana de Annie.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas