Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

L'incomparable Bredford Bannings

Descripción del libro

Libro L'incomparable Bredford Bannings

L'Oz és un xicot alegre i somiador, apassionat per la lectura, que té certs problemes econòmics. La trobada d'un missatge secret, ocult dins una estatueta, el portarà a conèixer l'aventurer més intrèpid de tots els temps: l'incomparable Bredford Bannings. Junts viuran una fascinant aventura en unes misterioses coves plenes de perills, intentant trobar un antic tresor amagat en les seves profunditats.

Información del libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Ximo Cerdà

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Tragasueños

Libro Tragasueños

The King of Sleepyland sets out to find someone who can help his daughter, the princess, overcome her nightmares and get a good night's rest.

Mi Buena Mala Suerte / Lucky Broken Girl

Libro Mi Buena Mala Suerte / Lucky Broken Girl

Un libro para cualquiera que se recupere de las heridas de la infancia. - Sandra Cisneros, autora de La casa en Mango Street En esta inolvidable narrativa multicultural sobre la mayoría de edad, basada en la infancia del autor en la década de 1960, una joven inmigrante cubano-judía se está adaptando a su nueva vida en la ciudad de Nueva York cuando su sueño americano se descarrila repentinamente. La difícil situación de Ruthie intrigará a los lectores, y su poderosa historia de fuerza y ​​resistencia, llena de color, luz y conmoción, permanecerá con ellos durante mucho tiempo....

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas