Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La balada de Max y Amelie

Descripción del libro

Libro La balada de Max y Amelie

La existencia de Cicatriz, una perrita salvaje y solitaria que malvive en un vertedero de Nápoles, da un vuelco cuando conoce a Max, un perro doméstico que le habla de una vida que ella jamás ha conocido: feliz y al cuidado de bondadosos seres humanos. Ambos emprenderán una aventura épica en una brutal carrera por la supervivencia y la búsqueda de un hogar y descubrirán que ese lugar sólo existe cerca de aquellos a quienes amas; donde se encuentra, en definitiva, tu corazón. David Safier retoma el tema de la reencarnación que abordó magistralmente en Maldito Karma y demuestra que es además un privilegiado maestro en el arte de conmover e inspirar a sus lectores: "A una parte de mí le gusta contar grandes historias dramáticas, y este libro es una de ellas. Es una aventura increíble y una historia de amor inolvidable. También hay toques de humor y, sobre todo, es una novela emocionante, sumamente emocionante".

Información del libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • David Safier

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La heredera

Libro La heredera

Su dinero no podía comprar la libertadComo única hija de un millonario, Ione Gakis se convertiría algún día en una de las mujeres más ricas del mundo.Sin embargo, había algo que su dinero no podía comprar: la libertad. Cuando su padre le ordenó casarse con el magnate griego Alexio Christoulakis, Ione decidió que huiría durante la noche de bodas.Pero, para su propia sorpresa, Ione pronto se encontró cautivada por el encantador Alexio. Y, a medida que se iba acercando el día de la boda, se fue dando cuenta de que iba a tener que tomar una difícil decisión. ¿Cómo podría...

Corazones atormentados

Libro Corazones atormentados

Claire podría haber sido una esposa perfecta para cualquier hombre. Todo el mundo lo decía. Pero después de haber sido abandonada cruelmente por su prometido, no estaba segura de que pudiera creer en el amor. Hasta que unos amigos le presentaron a Romano Bellini. Era guapo, atractivo y, por un momento, Claire se preguntó si podría volver a confiar en el amor... Sin embargo, Romano también era un corazón herido. Después de un matrimonio infeliz, no quería volver a enamorarse... ni siquiera de una mujer como Claire.

A cambio de su felicidad

Libro A cambio de su felicidad

El bienestar de un reino... a cambio de su felicidad Traicionada por uno de sus seres más queridos, Honoria Escalona debía enfrentarse ahora al único hombre capaz de llevar la estabilidad al mediterráneo reino de Mecjoria. Un hombre frío y duro, que una vez había sido su amigo: Alexei Sarova, el verdadero rey del país. Pero el tortuoso pasado de Alexei lo había convertido en un extraño. Culpaba de sus desgracias a la familia de Ria y, cuando él le ofreció su ayuda, puso una condición: que solo aceptaría el trono si ella se convertía en su reina y le daba un heredero.

Viene la loba, dijo la pastora

Libro Viene la loba, dijo la pastora

Liv es pastora en un valle apartado y lleva una vida tranquila en su cabaña del monte, con su rebaño, sus perros y su rutina. Cuando una bestia mata a varios de sus animales, la pastora decide encargarse de ella para que no se repita, pero pronto descubrirá que la loba es mucho más que eso. Una historia sobre el encuentro de dos almas indómitas. Una historia sobre la confianza que crece con el paso del tiempo. Una historia sobre construir un hogar. Aviso de contenido sensible: sangre, heridas, animales muertos. Si no encuentras tu contenido sensible y no estás segure de si aparece en el ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas