Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La batalla final de Cristina

Descripción del libro

Libro La batalla final de Cristina

En este libro se revelan los detalles de una peligrosa estrategia con final abierto", advierte Daniel Santoro en el comienzo. Sabe bien de qué habla: el tsunami de causas judiciales inventadas, abogados y periodistas militantes, fake news y campañas de desprestigio desplegadas por la vicepresidenta Cristina Fernández con el objetivo de asegurarse impunidad colocó al periodista en el centro de la escena. Santoro tuvo que tolerar falsificaciones, agresiones, agravios y acusaciones flojas de papeles. ¿Su delito? Investigar al poder, alumbrar tramas que conducen a la corrupción como política de Estado en la era K. En este libro caleidoscópico y apasionante revela puntillosamente planes, actores, mentiras y secretos de una estrategia que, en efecto, tiene final abierto: la colonización de la Justicia, la batalla final de Cristina.

Información del libro

Cantidad de páginas 408

Autor:

  • Santoro Daniel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

Apellido Bonilla

Libro Apellido Bonilla

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

El Método Vives

Libro El Método Vives

Aprende a reinventarte y explota todo tu potencial. El método VIVES es un sistema de Coaching único en el mundo, que está pensado y creado para que te REINVENTES como persona y alcances la verdadera felicidad que siempre has buscado. Con este programa trabajaremos para: • Eliminar los miedos, complejos y creencias limitantes que todos tenemos y que tanto nos limitan y paralizan • Ser conscientes y responsables de nuestro destino • Potenciar al máximo la autoestima, la ilusión, el entusiasmo y la motivación Aunque nosotros ponemos las herramientas para conseguirlo a través de...

ACTS Manual del Retiro

Libro ACTS Manual del Retiro

La intención del Manual de Retiro de ACTS es proporcionar a sacerdotes, diáconos, líderes y laicos, la información necesaria para facilitar el proceso del retiro cimentando la invitación al encuentro personal con Jesús convirtiéndonos en Sus discípulos.

Mantenimiento básico de instalaciones en explotaciones agrarias

Libro Mantenimiento básico de instalaciones en explotaciones agrarias

El presente manual se corresponde con la Unidad Formativa UF0163, incluida en el Módulo Formativo MF0519_1: Operaciones auxiliares en los cultivos y de mantenimiento de instalaciones en explotaciones agrícolas, que a su vez forma parte del Certificado de Profesionalidad (AGAX0208): Actividades Auxiliares en Agricultura, y cuyo índice sigue lo establecido por el Real Decreto 1375/2008, de 1 de agosto, que regula los Certificados de Profesionalidad de la Familia Profesional Agraria.;A lo largo de sus dos capítulos, este libro plantea, de un modo comprensible, los conocimientos básicos que...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas