Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Corre corre, calabaza

Descripción del libro

Libro Corre corre, calabaza

Colorful and imaginative illustrations enhance a retelling of an old folktale about how Grandma, on her way to her grandson's wedding, outwits a wolf, a lion, and a bear--all intent on eating her for dinner.

Información del libro

Cantidad de páginas 30

Autor:

  • Eva Mejuto
  • André Letria

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cositas de Monitos

Libro Cositas de Monitos

Libro infantil ilustrado VERSIÓN NUEVA Aprendemos a contar con un monito travieso. Lleno de dibujos divertidos, colores ricos y vivos, texto sencillo, rima graciosa. Los niños disfrutarán leyendo y aprendiendo contigo. Elementos incluidos: cocodrilo, león, perro, reina, hormiga, vaca, panadero, manzano, caballo y pájaro. Página del autor: www.booksbeck.com

Fenris, el elfo / Fenris, the Elf

Libro Fenris, el elfo / Fenris, the Elf

Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.

Winnie historias. Winnie patrulla

Libro Winnie historias. Winnie patrulla

Continúan las aventuras de la bruja más loca y entrañable de la literatura infantil. Cuando Winnie está al mando, ¿qué puede salir mal? Una divertida carrera de disfraces, muebles mal portados, una doctora de incógnito y la supervisora mágica de las paletas. ¡Prepárate para cuatro locas aventuras de Winnie y Wilbur!

Amuleto

Libro Amuleto

"Después de una tragedia familiar, Emily y Navin se mudan con su mamá a una vieja casa que siempre ha pertenecido a la familia. La idea es comenzar una nueva vida allí, pero en la primera noche en la misteriosa casa, una criatura con tentáculos secuestra a la mamá. Ahora, Emily y Navin tendrán que encontrar la manera de rescatarla."-- Back cover.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas