Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Valle de los Elfos. Cuento de hadas

Descripción del libro

Libro Valle de los Elfos. Cuento de hadas

Es un cuento de hadas sobre una niña llamada Alicia, que fue traída a un país de hadas por un huracán. Allí vivían buenos elfos, luciérnagas y gnomos. Pero extrañaba mucho a sus padres y soñaba con regresar a casa.

Información del libro

Autor:

  • Tatiana Oliva Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Jorobado o Enrique de Lagardère

Libro El Jorobado o Enrique de Lagardère

Enrique de Lagardère o El jorobado es una de las novelas de Capa y Espadas más emocionantes. En París, en los últimos días del reinado de Luis XIV, en un castillo enclavado en uno de los valles del Pirineo Oriental, el Marqués de Caylus tiene prácticamente recluida a su única hija, Aurora, a quien planea casar con Felipe, Duque de Gonzaga. Sin embargo, no sabía que ella había tenido una hija en secreto con Felipe de Lorena “Duque de Nevers”. Enrique de Lagardère era el más famoso y hábil espadachín de toda Francia. Adorado por todas las mujeres y temido por todos los...

Manual de Casas Encantadas

Libro Manual de Casas Encantadas

Un libro terrorificamente divertido y lleno de sorpresas con el que podras visitar muchas casas encantadas, ¡a cada cual mas peculiar! Stairs that wobble, secret passages and plenty of ghosts wait hidden within the pages of this spooky tale. Open its door! Lexile Level: 740L

El niño que jugaba con las ballenas

Libro El niño que jugaba con las ballenas

Gorka y su familia viven casi todo el año en su barco, surcando mares y océanos. Gracias a este modo de vida, el chico mantiene una relación muy especial con el mundo marino. Un día conoce a Julia, una enorme ballena, e inicia una amistad que se verá sometida a grandes dificultades. Hermosa historia que aboga por una convivencia armónica entre seres humanos y animales.

Clifford y el Dia de Pascua

Libro Clifford y el Dia de Pascua

After a day of decorating eggs, Emily Elizabeth dreams about the many ways that she could decorate Clifford! On Easter, Clifford is a BIG help finding the hidden eggs.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas