Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Biblia del reiki

Descripción del libro

Libro La Biblia del reiki

El Reiki es una técnica sanadora holística y no invasiva que canaliza la energía de la fuerza vital natural. Este libro contiene toda la información que necesitas conocer sobre el tema, incluyendo su historia y desarrollo, una visión general de las diferentes escuelas de Reiki y sus tradiciones, instrucciones detalladas sobre la energía y una serie de ejercicios que favorecen la sanación, además de incluir posiciones de manos para los tres grados de Reiki. Esta guía excepcional no sólo te enseñará a tratarte a ti mismo, sino también a otras personas, y te permitirá aliviar una amplia variedad de dolencias comunes y trastornos emocionales.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La guía definitiva sobre el arte del reiki

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Eleanor Mckenzie

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Flamenco y cante jondo

Libro Flamenco y cante jondo

En junio de 1922 Edgar Neville asistió en Granada, invitado por Federico García Lorca, a un certamen de flamenco organizado por Manuel de Falla. En ese encuentro destacó la aparición de un jovencísimo cantaor que con el tiempo sería conocido como Manolo Caracol. Aquella experiencia granadina fue el germen de una serie de ensayos sobre el cante jondo firmados por Neville, publicados únicamente en 1963 en una tirada corta para coleccionistas. Esta nueva edición de esa rareza bibliográfica, a cargo de José María Goicoechea, recupera la obra de uno de los grandes conocedores de este...

Recursos y estrategias para estudiar ciencias sociales

Libro Recursos y estrategias para estudiar ciencias sociales

Los procedimientos clásicos del método científico aplicado a las ciencias sociales. Establecer hipótesis, consultar las diversas fuentes, contrastar la información. Buenas prácticas, su reflexión y fundamentación teórica. Para infantil, primaria y secundaria.

Mis historias de la Biblia preferidas

Libro Mis historias de la Biblia preferidas

¿Cómo era el Jardín del Edén? ¿Quién construyó el arca? Este libro, en cartón troquelado con pestañas, contiene seis de las historias bíblicas más importantes, con llamativas ilustraciones y más de 200 palabras destacadas para que los niños puedan ir ampliando su vocabulario. Los más pequeños aprenderán la historia de "El pequeño Moisés" o "La oveja perdida" y muchas más aventuras, convirtiendo este libro en un divertido aprendizaje de las principales historias de la Biblia.

HALLAZGOS

Libro HALLAZGOS

Entiendo la vida como una búsqueda permanente de amor, felicidad y conocimientos. Para alcanzar cualquiera de esos objetivos, los hombres de todas las épocas han hecho cuanto han creído necesario, incluso aquello que ha ido en detrimento de las búsquedas ajenas. En consecuencia, han recurrido a la agresión del cuerpo y el espíritu, a la agresión social y colectiva y a la destrucción del paisaje circundante y la naturaleza en general. En nombre del amor, la felicidad y el conocimiento se han cometido tantas tropelías que uno se pregunta cómo es que aún los vemos a los tres como...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas