Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dónde está la pelota

Descripción del libro

Libro Dónde está la pelota

Un grupo de amigos están en búsqueda de su pelota, ninguno la ha visto ni tocado y se desconoce en dónde puede estar el juguete. Van investigando hasta ver un agujero en dónde ¡por fin! La encontraron y, finalmente, también se logra a saber cómo llegó hasta ahí.

Información del libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Micaela Chirif

Animales peruanos

Libro Animales peruanos

En este libro encontrarás información sobre 68 animales muy diferentes: un búho pequeñito, un delfín rosado, una rana gigante, un oso que no es un oso y muchos más. A algunos los conocemos desde hace tiempo. Otros eran desconocidos hasta hace unos pocos años y ni siquiera los científicos saben mucho sobre ellos. Hay animales que saltan, que vuelan y que nadan. Hay animales que rugen, que aúllan y que cantan. Todos viven en el Perú y algunos no existen en ningún otro lugar del mundo. Son solo una muestra de la enorme biodiversidad de nuestro territorio. Un libro escrito por la...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Desafío Champions Sendokai. Fuga del vórtice

Libro Desafío Champions Sendokai. Fuga del vórtice

Un extraño mensaje de ayuda está llegando de otra dimensión y los chicos acuden sin pensárselo. Llegan al vórtice, la prisión del antiguo imperio Zorn, todo es muy extraño. Están en una especie de juicio... ¡y ellos son los acusados! Tendrán que jugarse su libertad con un partido de Sendokai. Si ganan podrán irse; pero si pierden deberán quedarse allí...

Canción de mar. Sirenas 1

Libro Canción de mar. Sirenas 1

Así son las turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas la unen a su grupo y le revelan su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora Gemma también es fuerte, bellísima e inmortal; pero a cambio, debe dejar todo lo que conoce... o morirá. ¿Renunciará a Alex, el chico a quien ama? Y él, ¿le permitirá irse, o luchará hasta el final?

El Conejito Sonado

Libro El Conejito Sonado

Todos están listos para recibir a José, un conejito que espera en el vientre de Mamá Conejo el momento justo para salir al mundo. Sus papás lo esperan con impaciencia e imaginan sus largas orejas; construyen una casa especial, le tejen gorros de grandes orejas y piyamas aladas de muchos colores. Finalmente, cuando José nace no tiene esas largas orejas que todos esperaban, pero aún así es el conejo más especial y esperado por sus papás. Una caja con cinco libros llenos de ternura y humor que evocan el embarazo, el nacimiento y el desarrollo de un conejito.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas