Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La biblioteca de centro y la biblioteca de aula

Descripción del libro

Libro La biblioteca de centro y la biblioteca de aula

Sugiere el aprovechamiento racionalizado de los recursos bibliográficos y sus posibilidades didácticas, para facilitar la globalización del proceso educativo, el autodidactismo y el aprendizaje continuo.

Información del libro

Cantidad de páginas 103

Autor:

  • Miguel Ángel Marzal García-quismondo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Opresión y resistencia (edición definitiva avalada por The Orwell Estate)

Libro Opresión y resistencia (edición definitiva avalada por The Orwell Estate)

Una nueva antología de los escritos políticos de George Orwell, caracterizados por su permanente actualidad Imprescindible complemento ensayístico de las novelas 1984 y Rebelión en la granja, la presente antología reúne una treintena de textos escritos entre 1937 y 1949 en los que George Orwell analiza y denuncia los totalitarismos que marcaron el siglo XX. El autor pasa revista a temas tan diversos como la guerra civil española, el imperialismo británico, la obra de Arthur Koestler, la mentalidad nacionalista, el inicio de la «guerra fría» (expresión que acuñó) o la figura de...

Las llanuras de mi corazón

Libro Las llanuras de mi corazón

Este libro significa un acto de mi vida en mi mente,en referencia a la poesía,teniendo algunas escritas ,pero pocas habían llagado a entender el amor,como una lectura o entretenimiento,cuando empece en este genero de letras ,. no pensé que podría llegar a estar tan dentro de este mar de amor. Diciendo en tan pocas letras lo que una persona siente, aquí es donde un corazón deja en letras lo que siente,pudiendo ser una semejanza en algunos casos de un amor frustrado,en otros un amor donde el placer no tiene limites.

TRACTATUS DE FIGURIS RHETORICIS CUM EXEMPLIS EX SACRA SCRIPTURA PETITIS

Libro TRACTATUS DE FIGURIS RHETORICIS CUM EXEMPLIS EX SACRA SCRIPTURA PETITIS

Texto clave para determinar la posición del humanismo español respecto al modelo estético de la Biblia y contribuye a la necesaria recuperación de la obra de una figura tan trascendental para el humanismo español como Montano. Los Autores, además de editar y traducir el texto, desarrollan un amplio estudio sobre el paradigma retórico y poético de la Biblia.

Cuentos del Conejo y el Coyote. Cuento zapoteco

Libro Cuentos del Conejo y el Coyote. Cuento zapoteco

Una historia retomada de la tradicion oral zapoteca en la que se narra por que el coyote siempre le aulla a la Luna. Un conejo roba chiles en una huerta y el campesino le tiende una trampa para cazarlo. A punto de ser cocinado, el conejo ve al coyote, quien por ayudarlo toma su lugar y es batido. Asi comienza una cadena de aventuras donde el astuto conejo burla una y otra vez al coyote. Con este libro el FCE da continuidad a un proyecto iniciado en 2005, cuando se publico La Muerte pies ligeros, a fin de contribuir a la preservacion de las lenguas indigenas. Se trata de una edicion trilinge,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas