Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La biblioteca de oro

Descripción del libro

Libro La biblioteca de oro

Desde hace varios siglos, reyes, políticos e historiadores han buscado en vano la Biblioteca de Oro de Iván el Terrible, que contenía manuscritos de incalculable valor, encuadernados con incrustaciones de oro y piedras preciosas, y donde se reunía todo el saber de la humanidad. Aún hoy no se ha encontrado. El agente de la CIA Tucker Andersen es testigo del asesinato en Washington de su mejor amigo. Jonathan Ryder, antes de morir, le habla de una abultada cuenta bancaria relacionada con el terrorismo islámico y de la Biblioteca de Oro. Los primeros indicios apuntan a un selecto club de bibliófilos, formado por potentados de todo el mundo, que se habría implicado en actividades criminales. Con la ayuda de Judd Ryder, hijo de su difunto amigo, y Eva Blake, una restauradora que tiene problemas con la Justicia, Tucker Andersen tratará de descubrir las claves del asesinato de Ryder. Londres, Roma, Estambul o Atenas son así etapas de un emocionante viaje en busca de la verdad y quién sabe si de un trágico destino.

Información del libro

Cantidad de páginas 616

Autor:

  • Gayle Lynds

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Caballo

Libro El Caballo

El poder del placer... Gabriel Miller me quitó todo. Mi familia. Mi inocencia. Mi hogar. Lo único que me queda es la determinación de recuperar lo que es mío. Él piensa que me ha vencido. Él piensa que ha ganado. De lo que no se da cuenta es que cada peón tiene la oportunidad de convertirse en reina. Y el juego acaba de comenzar.

"SINFONÍA CUBANA III"

Libro SINFONÍA CUBANA III

Entre La Habana, Miami, New York y París, una saga familiar donde se asoma la Historia. Desde la toma del poder de Fidel Castro hasta la muerte del castrismo. Desde el apogeo del comunismo mundial hasta su estrepitosa caída. Desde las promesas de un futuro mejor del pasado siglo en Cuba hasta la miseria y la represión de hoy. Desde la pérdida del central azucarero de la familia Robles-Serra hasta su renacer. Entre pasado y presente, hechos reales e imaginarios, una trilogía: “Sinfonía Cubana”, la historia de una familia que bien podría ser una Historia de Cuba.

Las aventuras de Hadjí Babá de Ispahán

Libro Las aventuras de Hadjí Babá de Ispahán

Procedente de una humilde familia de Ispahán, Hadjí Babá alcanza una envidiable posición en el entorno del sha. Ingenuo y malévolo al mismo tiempo, a veces honesto, casi siempre enamorado, tales son los rasgos que mejor definen a este maravilloso personaje que ejerció de aguador, verdugo, buhonero, médico, alcahuete, hombre de religión, respetable vendedor, y confidente de un visir, antes de alcanzar el éxito profesional y social en la corte del sha de Persia.

Me rompiste el corazón

Libro Me rompiste el corazón

Me Rompiste el Corazón, trata de irnos dibujando con palabras el dolor del Padre por la decisión tomada para rescatar al hombre y justificarlo atreves de su hijo Jesucristo en la extensa trama desde Génesis hasta Apocalipsis. Les invito a acompañarme en este interesante recorrido.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas