Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Casa Encantada

Descripción del libro

Libro La Casa Encantada

¡Una enorme y vieja casa en las afueras de la ciudad esconde una espeluznante sorpresa! Pero... ¿quién teme a unos cuantos fantasmas? ¡Esta niñita desde luego que no! Un divertido cuento con encantadoras ilustraciones en el que una niña práctica y resoluti

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Kazuno Kohara

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

!Se lo aseguro!

Libro !Se lo aseguro!

Con el nombre de El intrépido, Compañía de Seguros contra lo imprevisto, los riesgos domésticos, las catástrofes naturales y sobrenaturales, nos llega una nueva y divertida aventura del peculiar personaje de Boucq llamado Jerónimo Puchero, agente de seguros, sabrosamente apodado por su mujer "El tigre de Bengala". Risas garantizadas en esta peculiar visión del mundo de los seguros de uno de los autores de cómic más importantes del momento.

Contagio, El

Libro Contagio, El

A little girl catches a cold from her seatmate at school, chickenpox from her little brother, and other illnesses from other people, but there is one contagion she really does want to catch.

Cuentos clásicos policiales para niños

Libro Cuentos clásicos policiales para niños

Edgar Allan Poe, creador del detective de razonamiento perfecto que siempre descubre al culpable. Arthur Conan Doyle, autor del gran Sherlock Holmes y de su inseparable amigo, el Dr. Watson. G. K. Chesterton, creador del Padre Brown, un sacerdote de gran ingenio al que no se le resiste ningún misterio. Los tres autores reunidos en un libro que invita al lector a disfrutar de enigmas misteriosos, personajes inolvidables y sorprendentes pruebas de ingenio.

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban

Libro Harry Potter y El Prisionero de Azkaban

For twelve long years, the dread fortress of Azkaban held an infamous prisoner named Sirius Black who was convicted of killing thirteen people with a single curse. Now he has escaped, leaving only two clues as to where he might be headed.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas