Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La chica que lo tena todo / Luckiest Girl Alive

Descripción del libro

Libro La chica que lo tena todo / Luckiest Girl Alive

Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no paso la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, esta muy cerca de vivir la vida perfecta y frivola por la que ha estado trabajando tan duro. Pero Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavia la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo. Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramaticos, La chica que lo tenia todo explora la presion insoportable bajo la que viven muchas mujeres, aquellas que se ven obligadas a tenerlo todo y, lo que es peor, a tenerlo todo bajo control. Una novela protagonizada por un personaje que centra su vida en la perfeccion, una heroina que debera utilizar su feroz ambicion para proteger su vida de la verdad de su pasado y que hara lo posible para que sus debilidades no salgan a la luz. Ani no tendra escapatoria. El romper su silencio hara que su vida se desmorone o bien le permitira ser definitivamente libre?

Información del libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Jessica Knoll

La chica que lo tenía todo

Libro La chica que lo tenía todo

MÁS DE 500.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO. El thriller revelación del año, del que muy pronto se estrenará la película basada en esta adictiva novela. Los fans de Perdida o de La chica del tren encontrarán aquí la novela perfecta y completamente adictiva.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Monjes mártires de Argelia

Libro Monjes mártires de Argelia

El verdadero relato de lo que vivieron los monjes trapenses de Argelia y cómo comprendieron poco a poco el sentido de su permanencia en un lugar de amenaza de muerte en medio del diálogo y la amistad con el mundo islámico y su testimonio de entrega y martirio. Un relato en el que el autor como partícipe de los acontecimientos, nos permite captar la profundidad de la experiencia vivida por sus hermanos en la donación de sus vidas.

Los ciclos de la Tierra (Earth’s Cycles)

Libro Los ciclos de la Tierra (Earth’s Cycles)

This nonfiction Spanish book teaches students about the earth’s cycles, and introduces them to important scientific concepts and vocabulary terms like combustion, hydrosphere, biosphere, and fossil fuels. The intriguing images, detailed diagrams, and stimulating sidebars will keep students connected to the text. The fun lab activity provides a real-world learning experience that supports STEM instruction. Aligned to state and national standards, the leveled text supports differentiation. Keep students reading with this fascinating Spanish book.

Robinson contado por las alimañas

Libro Robinson contado por las alimañas

La historia de Robinson Crusoe se ha contado muchas veces pero nunca desde el punto de vista de los animales que viven en la isla. Los animales se van cediendo la palabra, desde Yaguatirica, el gato montés, que es quien encuentra a Robinson, a la tortuga que le enseña a comer sabrosos gusanos. Según los animales, Robinson, a quien ellos llaman “Tinga” por su color blanco, era un inútil que no hubiera sobrevivido sin su ayuda. Todo cambia el día en que llega Taiguara, es decir “Libre”, al que Robinson se empeña en llamar Viernes.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas