Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La comunicación hacia grupos minoritarios

Descripción del libro

Libro La comunicación hacia grupos minoritarios

• Profundizar sobre la competitividad y management estratégico • Profundizar sobre la organización y diversas estructuras estratégicas de la empresa. • Saber tomar decisiones estratégicas. • Conocer los diferentes niveles de planificación y decisión estratégica. • Profundizar sobre el diagnóstico interno y el análisis funcional de la empresa. • Conocer la cadena de valor y el perfil estratégico de la empresa. UD1.Los grupos minoritarios 1. Grupos minoritarios 2. Identificación y límites 3. Integración y cohesión social UD2.Grupos minoritarios y las visiones externas e internas 1. Visualización por las mayorías 2. Tratados internacionales sobre los grupos minoritarios 3. Organizaciones y grupos de interés 4. Capacidad de influencia de los grupos minoritarios UD3.Identificación y segmentación para la comunicación 1. Identificar a la audiencia 2. Análisis de entorno y de datos 3. La segmentación 4. Planificación estratégica para la comunicación UD4.Portavoz o vocería 1. Introducción 2. Imagen e identidad 3. Construcción de confianza 4. El mensaje UD5.Herramientas de difusión del mensaje 1. Introducción 2. La oratoria como herramienta inicial 3. Medios de comunicación 4. Grupos de interés 5. Contacto directo 6. Redes sociales

Información del libro

Cantidad de páginas 127

Autor:

  • Aldo De Santis Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La dirección de ventas en la PYME

Libro La dirección de ventas en la PYME

Con un carácter eminentemente práctico, el autor da respuestas a múltiples preguntas que diariamente se hacen dentro del mundo comercial especialmente en PYMES. Directores comerciales, jefes de ventas y vendedores que tienen la necesidad de ser más eficaces tanto en su gestión comercial como en el entorno profesional más amplio en el que se desenvuelve su actividad. Además aporta un auto diagnóstico sencillo para ser aplicado en PYMES por sus propios responsables. A veces – dice el autor- las personas que trabajan en PYMES – que son mayoría aplastante en el mundo laboral- se...

Test sobre Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres

Libro Test sobre Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres

Test sobre Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres con más de 1700 cuestiones de respuesta alternativa. Una obra extensa que trata en profundidad todos los aspectos de la ley planteando las cuestiones desde varias perspectivas y reformulándolas de diferentes modos para que los conceptos sean completamente adquiridos. Obra que trata no únicamente el contenido de los artículos sino también los diferentes tipos de disposiciones.

Papá, ¡quiero ser futbolista!

Libro Papá, ¡quiero ser futbolista!

A Santi Cañizares el fútbol se lo ha dado todo. Ha saboreado el éxito con el Real Madrid y el Valencia, ha ganado un oro olímpico con España y ha sentido de cerca el cariño de los aficionados. Pero también ha conocido su otra cara. La que te separa de tu familia siendo un chaval, la que te deja fuera de un Mundial por culpa de un frasco de colonia, la de los duros entrenamientos, las suplencias, las derrotas. Un día decidió que quería ser futbolista y que haría todos los sacrificios necesarios para llegar a lo más alto. Muchos años después, su hijo Lucas, con sólo diez años,...

Habilidades para el trato personal en los negocios / Skills for the personal touch in business

Libro Habilidades para el trato personal en los negocios / Skills for the personal touch in business

¿Qué tan importante es el trato personal en los negocios? La Universidad de Harvard descubrió que el 85% del éxito en los negocios depende de nuestra actitud personal y nuestra capacidad para desarrollar relaciones positivas con nuestros clientes, prospectos o asociados. Nadie hace negocios con personas con las cuales no logre desarrollar una relación que le inspire confianza y tranquilidad. En este libro, el Dr. Camilo Cruz deja claramente demostrado que el factor que más influye en nuestra capacidad para desarrollar relaciones de negocios productivas y duraderas no es el nivel...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas