Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Copa Dorada

Descripción del libro

Libro La Copa Dorada

Este ebook presenta "La copa dorada” con un sumario dinámico y detallado. La copa dorada es una novela de Henry James publicada en 1904. La obra narra la historia de un millonario norteamericano Adam Verver y su hija hija Maggie. Después que contraen sendas nupcias descubren, una vez casados, que sus respectivos cónyuges habían sido amantes y que ahora, entre el lujo y la riqueza de que antes carecían, se disponen a reanudar su antigua relación. Henry James (1843 – 1916) fue un escritor y crítico literario estadounidense (aunque pasó mucho tiempo en Europa y se nacionalizó británico casi al final de su vida) de finales del siglo XIX y principios del XX, conocido por sus novelas y relatos basados en la técnica del punto de vista, que le permite el análisis psicológico de los personajes desde su interior. Fue hijo de Henry James Sr. y hermano menor del filósofo y psicólogo William James.

Información del libro

Número de páginas: 684

Autor:

  • Henry James

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El extraordinario viaje en el tiempo del futuro

Libro El extraordinario viaje en el tiempo del futuro

"El extraordinario viaje en el tiempo del futuro" concluye el contenido de todas y cada una de las canciones del disco homónimo. Ya sea a través de un relato, mito, leyenda, ilustración o un poema, la información sonora queda complementada, espoleando así la imaginación del lector u oyente. En el interior, cada capítulo dispone de un código QR para poder escuchar la canción a medida que se avanza en la lectura.

La prisionera del mar

Libro La prisionera del mar

1809, Una isla desierta en medio del Mediterráneo. 5000 hombres y 21 mujeres abandonados a su suerte. El conmovedor destino de Héloïse.

The Walking Dead. Descenso

Libro The Walking Dead. Descenso

Tras superar su oscuro pasado, Woodbury, Georgia, se convierte en un oasis de seguridad en medio de la plaga de muertos vivientes. La ciudad renace tras la muerte del Gobernador: su herencia de locura todavía persigue a la comunidad, pero Lilly Caul y una pequeña banda de supervivientes están decididos a superar su traumático pasado..., aunque una enorme manada de zombis los estén acechando y se acerquen cada vez más. Muy pronto, Lilly y los habitantes de la ciudad deberán unir sus fuerzas con las de una misteriosa secta religiosa, liderada por un enigmático hombre llamado Jeremiah,...

Ars dramatica

Libro Ars dramatica

Ars dramatica: "Studi sulla poetica di Luigi Pirandello," apporto significativo alla teoria e critica dell'arte drammatica di Pirandello, offre una grande varieta di temi discussi da insigni studiosi. Il lettore trovera nei saggi raccolti in questo volume (in italiano o in inglese) una ricca problematica relativa all'estetica pirandelliana e al suo teatro in particolare, tra cui: il sublime; il principio soggettivista; l'illusione della forma artistica; la nudita esistenziale del personaggio; la fenomenologia del vero; l'"ars titulandi"; i fantasmi e l'origine del teatro; la parola scritta e...

Últimas novedades en libros


Últimas Búsquedas