Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La desaparición de la abuela

Descripción del libro

Libro La desaparición de la abuela

"Si tu abuela volviera" fue la frase que detonó esta historia. Rodrigo y Esteban nunca pudieron imaginar que estas cuatro palabras cambiarían su vida y la de su familia para siempre; que se verían envueltos en una aventura como de película... una aventura cibernética que les haría saber que la amistad y el compañerismo sí pueden derrotar a la maldad.

Información del libro

Cantidad de páginas 123

Autor:

  • Isabel Alvarez De La Peza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Orejas de cielo y otros cuentos

Libro Orejas de cielo y otros cuentos

Bacán, un niño purépecha, se enfrenta al fuego del bosque; el aviaría de la cotorra muda se llena de acción y un pececito ciego se ve en aprietos en las aguas de la superficie. Boris conoce a las temibles y venenosas serpientes, la niña basurera salva de una manera ingeniosa al zopilote y el último lobo gris se encuentra finalmente con su destino. Estos seis cuentos, que se desarrollan en diferentes regiones de México, nos invitan a vivir, a través de sus entrañables personajes, la compasión, el heroísmo, la aventura, el humor y el suspenso.

El paraguas rojo

Libro El paraguas rojo

Cuando Marta quiere algo cierra los ojos, arruga la frente, y lo desea con todas sus fuerzas. Pero últimamente no le funciona, nada sale como ella quiere y encima el mundo entero le saca la lengua, ¿será que ha perdido la magia?

El valiente y la bella

Libro El valiente y la bella

En los cuentos de aventuras siempre hay un héroe y una bella muchacha. Un hombre valiente dispuesto a soportarlo todo y una heroína de la que se puede esperar cualquier cosa. Hay algunas jóvenes francamente malvadas, otras que solo se quedan sentadas en su trono hasta que llega el momento de casarse con el héroe. Pero también, en los cuentos de todos los pueblos y de todas las épocas, hay hermosas muchachas tan aventureras como los héroes, que comparten los riesgos y las emociones. Ana María Shua relata aquí cuentos populares, que pasaron de boca en boca, de generación en...

El libro misterioso (Serie Los diarios de Cereza 2)

Libro El libro misterioso (Serie Los diarios de Cereza 2)

Cereza, una niña de 11 años que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia. Hola, me llamo Cereza, tengo once años y mi sueño es convertirme en escritora. Mi truco es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos... Ahora estoy intentando descubrir el secreto de Isabel, una anciana que cada semana saca el mismo libro de la biblioteca. Lleva veinte años haciéndolo. ¿Por qué será? ¡Tengo que descubrir este nuevo misterio! «Los diarios de Cereza» ha sido...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas