Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La dirección de la innovación tecnológica en la empresa alicantina

Descripción del libro

Libro La dirección de la innovación tecnológica en la empresa alicantina

Las duras condiciones ambientales a las que se enfrentan nuestras empresas encuentran su explicación, en gran medida, en el progreso tecnológico y en su concreción en un conjunto de innovaciones de esa naturaleza.En este sentido, la dirección estratégica de la innovación y la tecnología recoge un aspecto esencial para la competitividad y la supervivencia de tales organizaciones en una economía globalizada.Por todo ello, los autores han buscado determinar, mediante el desarrollo de un trabajo de campo, en qué medida las necesidades de innovación tecnológica planteadas por las condiciones del entorno han inducido a las firmas alicantinas a desarrollar una dirección estratégica donde se tiene en gran consideración el elemento tecnológico.

Información del libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Enrique Claver Cortés
  • Hipólito Molina Manchón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La fórmula Real Madrid

Libro La fórmula Real Madrid

La industria del deporte es un negocio que mueve una cantidad ingente de dinero y llegar a lo más alto en este mundo futbolístico es un triunfo extraordinario. Y el Real Madrid lo ha conseguido, con el mérito añadido de haber pasado de estar al borde de la bancarrota en la década de los noventa a convertirse, en la actualidad, en el club más rentable del planeta. Gracias a dos años de investigación sin precedentes en los archivos del Real Madrid y a más de cien horas de entrevistas con el personal de la entidad deportiva, el profesor Mandis nos revela las claves de la fascinante...

Los catorce puntos de Deming aplicados a los servicios

Libro Los catorce puntos de Deming aplicados a los servicios

Aplicando los catorce puntos enunciados por W. Edwards Deming a las empresas deservicios, este libro revela cómo obtener un avance competitivo en las mismas a travésde la calidad del servicio, poniendo énfasis en la seguridady en los cero errores paramejorar el servicio. El libro explica cada uno de los catorce puntos de Deming y haceuna introducción para poder aplicar los métodos estadísticos.INDICE: INTRODUCCIÓN. Control de calidad en Japón. Influencia de Deming en los Estados Unidos, etc. LOS CATORCE PUNTOS DE DEMING. Crear constancia en el proposito de mejorar elproducto y el...

Sin Horarios

Libro Sin Horarios

¿No está cansado de ir corriendo todos los días para llegar a tiempo a su trabajo, para luego correr para llegar a tiempo a buscar a sus niños sorteando innumerables problemas de transporte? ¿No sería más lógico que cada cuál realizara su trabajo en el ho

Empatía digital

Libro Empatía digital

Conocer y descifrar al cliente es uno de los desafíos clásicos del marketing. No obstante, las tecnologías digitales y, más recientemente, la Inteligencia Artificial, han cambiado por completo la manera de construir, interpretar y aprovechar la información que recolectamos. ¿Quiénes son esas personas que queremos que adquieran los productos o servicios que ofrecemos? ¿Cómo se comportan y toman decisiones? ¿De qué manera podemos cautivarlos y ganar su fidelidad? Estas y muchas preguntas del marketing hoy se pueden responder con insumos provenientes de herramientas tecnológicas; no...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas