Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Activa el Boca-Oreja: Haz Que Tus Productos O Servicios Se Promuevan Por Si Mismos

Descripción del libro

Libro Activa el Boca-Oreja: Haz Que Tus Productos O Servicios Se Promuevan Por Si Mismos

Las empresas pueden garantizar un ciclo de referencia saludable moviendo clientes existentes y clientes potenciales por la senda de: Conocer, Agradar, Confiar, Probar, Comprar, Repetir, y Referir. Si todo el mundo en una organización tiene esta secuencia

Información del libro

Cantidad de páginas 349

Autor:

  • John Jantsch

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Prácticas y conceptos básicos de microeconomía 4ª edición

Libro Prácticas y conceptos básicos de microeconomía 4ª edición

El presente libro pretende cumplir la función de apoyo a los manuales de introducción a la microeconomía elemental, utilizados por aquellos que por primera vez se enfrentan con el estudio de esta materia, siendo en la mayor parte de los casos algo complementario para una formación más específica en otro terreno como por ejemplo, Marketing, Publicidad o Derecho, e igualmente orientado a una introducción a la Microeconomía de unos estudios de Economía o Administración de Empresas. Con este fin, se han estructurado los diferentes capítulos siguiendo las nuevas pautas señaladas dentro ...

Lecciones de Historia para la empresa

Libro Lecciones de Historia para la empresa

¿Tomaría usted las mismas decisiones estratégicas en su empresa que las que ayudaron a los Reyes Católicos a crear un estado moderno en España o en la organización del Nuevo Imperio? ¿Sabría optimizar sus negociaciones como Hernán Cortés hizo de su alianza con el enemigo de los aztecas? ¿Negociaría usted sus conflictos como don Juan de Aus­tria el delicado conflicto político y religioso que llevaba abierto diez años en Flandes? La combinación de los hechos históricos con el estudio de la gestión empresarial proporciona valiosos conocimientos y útiles consejos para el...

Empatía digital

Libro Empatía digital

Conocer y descifrar al cliente es uno de los desafíos clásicos del marketing. No obstante, las tecnologías digitales y, más recientemente, la Inteligencia Artificial, han cambiado por completo la manera de construir, interpretar y aprovechar la información que recolectamos. ¿Quiénes son esas personas que queremos que adquieran los productos o servicios que ofrecemos? ¿Cómo se comportan y toman decisiones? ¿De qué manera podemos cautivarlos y ganar su fidelidad? Estas y muchas preguntas del marketing hoy se pueden responder con insumos provenientes de herramientas tecnológicas; no...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas