Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La dirección de ventas en la PYME

Descripción del libro

Libro La dirección de ventas en la PYME

Con un carácter eminentemente práctico, el autor da respuestas a múltiples preguntas que diariamente se hacen dentro del mundo comercial especialmente en PYMES. Directores comerciales, jefes de ventas y vendedores que tienen la necesidad de ser más eficaces tanto en su gestión comercial como en el entorno profesional más amplio en el que se desenvuelve su actividad. Además aporta un auto diagnóstico sencillo para ser aplicado en PYMES por sus propios responsables. A veces – dice el autor- las personas que trabajan en PYMES – que son mayoría aplastante en el mundo laboral- se sienten un poco olvidadas, con libros escritos para personas que trabajan en grandes compañías multinacionales o con contenidos excesivamente teóricos. Hay muchas personas en PYMES que desean hacer de la venta una profesión de éxito, pero pocas lo consiguen. ¿Por qué ocurre esto? ¿Cómo elaborar un buen plan de remuneración para vendedores? ¿Cuál es la verdadera relación entre éste y un plan de objetivos? ¿En qué clientes están las verdaderas oportunidades para hacer negocios? ¿Por qué la necesidad de fotografiar el mercado? ¿Qué herramientas disponemos para validar, apoyar y controlar el trabajo de las personas? ¿Por qué es tan necesario el reconocimiento, la motivación y el desarrollo de liderazgo? ¿Qué utilidad tiene una agenda para un vendedor? ¿Qué es un cliente potencial? ¿Qué es lo que esconde un triunfo en ventas? El libro va desgranando con el mayor detalle y metodología los procesos de ventas íntimamente ligados con la planificación y los métodos de trabajo, analizando el día a día de la acción de ventas, aproximándose a la realidad cotidiana de vendedores, jefes de ventas o directores comerciales, generando soluciones reales. Libro para ser leído por todas aquellas personas que hacen de la venta su profesión, bien sean vendedores o jefes de ventas con un especial énfasis en la problemática de la pequeña y mediana empresa. Igualmente válido para profesionales encargados de gestionar personas, también para estudiantes de escuelas de negocios. La Dirección de ventas en la PYME, es el segundo libro publicado por Félix Lareki por ESIC Editorial, dentro de su colección divulgación después de 55 Respuestas a preguntas clave en ventas. Índice Reflexiones del autor.- Definiendo el modelo de gestión comercial en una empresa PYME a través de los procesos de ventas.- De la nada al pedido. Las diferentes fases del trabajo. El ciclo de ventas.-Fotografiar el mercado.- La revisión de clientes y la regla de Pareto. Generando oportunidades.- Crear una agenda de trabajo. Nuestra bitácora de abordo.- El manejo del tiempo en ventas, ese preciado tesoro.- La remuneración de vendedores y los objetivos de ventas (...)

Información del libro

Cantidad de páginas 327

Autor:

  • Félix Lareki Garmendia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Emprendimiento innovador y microempresas en red

Libro Emprendimiento innovador y microempresas en red

El proceso de transición hacia la economía global del conocimiento, caracterizado por la importancia decisiva de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), los flujos de conocimiento y la interconexión en red, está cambiando radicalmente los procesos de generación de valor y las formas de los negocios. En este contexto, se suele afirmar que para salir de la crisis la economía española necesita empresas más grandes. A lo largo de este libro, y a través de diez ideas básicas, evidenciaremos que esta afirmación no es estrictamente cierta. En España la salida de la...

El director como persona.

Libro El director como persona.

El libro es una semblanza de la actividad del Centro de Investigación de Filosofía y Empresa (CIFE). Aborda eventos pasados e investigaciones en el ámbito de las empresas y centra al director de las mismas, como una persona. Y ofrece diferentes perspectivas de otras escuelas de negocios desde la filosofía. La obra busca volver la atención hacia el hombre y regresar a lo fundamental y permanente, para realizar un análisis de sí mismo. Y así comprender la vida de los directores de empresas.

Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios. COMT0112

Libro Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios. COMT0112

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Tourism in the Caribbean

Libro Tourism in the Caribbean

The travel and tourism industry is one of the world's largest industries and is a significant growth area in the developing countries of the Caribbean. The Bahamas, Costa Rica, Mexico, Barbados and Jamaica have become major players in the tourism industry. The growth rate while welcome in economic terms has also brought associated problems. Throughout the region tourism development has led to local discontent, rising land prices and environmental problems. It seems that to a large degree the traditional tourism development model pursued in many developing countries is flawed. Tourism has been ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas