Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La enseñanza social de la iglesia

Descripción del libro

Libro La enseñanza social de la iglesia

A través de estas páginas se señalan los nuevos retos que plantean fenómenos sociales que obligan a la Iglesia a pronunciarse con más vigor ante ataques a la vida, a la dignidad de las personas, a la familia, a la paz.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Síntesis, actualización y nuevos retos

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Michel Schooyans

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La muerte es Vida

Libro La muerte es Vida

Es difícil describir lo que se siente en la muerte de un ser querido. Se producen sentimientos encontrados. Por un lado, dolor, pero también puede haber paz, tristeza y también dulzura. Ausencia y a la vez presencia. Desgarro y en paralelo continuidad. Lejanía y al mismo tiempo apoyo constante. Este es un libro que narra la historia de una familia que recibe a su tercer hijo, quien muere a las pocas horas de nacer. Al narrar lo que ocurre, los personajes van despejando incertidumbres y miedos, y van reconociendo muchas emociones: impotencia, rabia, tristeza, paz. El lector logra...

Nuevo diccionario de teología bíblica

Libro Nuevo diccionario de teología bíblica

116 voces que hacen de este diccionario una auténtica teología bíblica con introducción histórico-literario-teológica para cada libro de la Biblia, figuras bíblicas destacadas, categorías y cuestiones literarias, teológicas y de método, ideas y conceptos inéditos respecto a los manuales.

El horizonte humano

Libro El horizonte humano

En nuestro tiempo, las comunidades cristianas se encuentran en contacto con una sociedad plural. Por una parte, muchos de sus miembros proceden de un cristianismo sociológico y están acostumbrados al lenguaje y categorías religiosas. Por otra, sin embargo, existe gran cantidad de gente, especialmente joven, que no ha tenido formación religiosa y no entiende el mensaje de Jesús. A ambos grupos, pero en especial al segundo, va dirigido este libro, escrito en clave secular y en lenguaje desteologizado.

Sermones escogidos

Libro Sermones escogidos

Leer los escritos inspirados es la mejor forma de conocer el mensaje profético de la mensajera del Señor para el tiempo del fin; pero "escuchar" sus sermones es una experiencia que no podemos perdernos. Por supuesto que no existen grabaciones de las predicaciones de Elena de White; pero sí hubo quienes las transcribieron, y hoy, con un poco de esfuerzo de la imaginación, podemos oír la calidad potente e impactante de la voz de aquella gran mujer de Dios que en sus setenta años de ministerio profético predicó más de diez mil sermones. Es la primera vez que se publican en español los...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas