Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La entrevista en radio, televisión y prensa

Descripción del libro

Libro La entrevista en radio, televisión y prensa

Manual que estudia la entrevista en prensa, radio y televisión. En él se analizan los distintos modelos de entrevista, cómo puede plantearse, la formulación de las preguntas, cómo se debe reaccionar ante determinadas respuestas del entrevistado, el control de los recursos, etc.

Información del libro

Cantidad de páginas 430

Autor:

  • Armand Balsebre
  • Manuel Mateu
  • David Vidal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Historia económica de la Nueva España en tiempo de los Austrias

Libro Historia económica de la Nueva España en tiempo de los Austrias

Este libro propone al economista y al lector no especializado una visión de conjunto de las instituciones y acontecimientos de importancia económica en este periodo. Esto resulta doblemente apreciable si se piensa que el autor dedicó ocho años al análisis del vasto material documental y bibliográfico existente sobre el tema para los dos primeros siglos de la Colonia.

Territorio, equidad y desarrollo

Libro Territorio, equidad y desarrollo

El libro, liderado por el Grupo Interdisciplinario de Investigación en Desarrollo, Estructuras Económicas, Políticas Públicas y Gestión (GIDEP), se convierte en la tercera publicación de la colección que, desde el año 2008, trabaja desde la interdisciplinariedad por la excelencia investigativa, a partir de la reflexión y aportes relevantes sobre problemas sociales complejos. En esta publicación los lectores encontrarán diferentes abordajes, reflexiones, discusiones, metodologías y conclusiones que les permitirán comprender que desde la interdisciplinariedad es posible aproximarse ...

Coctel publicitario

Libro Coctel publicitario

La inmigraci¢n es, ante todo, una realidad. La publicidad constituye un agente econ¢mico de enorme peso en cualquier pa¡s, pero tambi‚n es un elemento social e integrador en la medida en que es capaz de generar modelos y estilos de vida. Analistas y agentes pubilcitarios deben considerar la cultura de dichos inmigrantes, pero desde la perspectiva de la integraci¢n y el mestizaje y no desde una diferenciaci¢n radical que promueva, de forma m s o menos indirecta, un proceso de segregaci¢n. La diversificaci¢n y la creaci¢n de compartimentos propia de la publicidad, que se orienta a un...

Marketing para hoteles y restaurantes

Libro Marketing para hoteles y restaurantes

Ante la actual situación de cambios globales en todos los niveles, es imperativo y vital proponer un concepto innovador para el Marketing, especialmente para los hoteles y restaurantes de tamaño medio y de gestión privada. Este concepto de Marketing se propone con el fin de aumentar las ventas, ahorrar tiempo, dar estructuras, controlar los costes, motivar a los clientes habituales para que vuelvan y de manera relevante incrementar la llegada de nuevos clientes. En tiempos como estos, un concepto detallado de Marketing abre la oportunidad para utilizar los recursos financieros...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas