Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La formación del profesorado

Descripción del libro

Libro La formación del profesorado

Actualmente, la formación en centros es un modelo Actualmente, la formación en centros es un modelo ampliamente extendido, se insiste que la demanda esté vinculada a la necesidad del centro.

Información del libro

Tñitulo Secundario : proyectos de formación en centros educativos

Cantidad de páginas 157

Autor:

  • Eduardo Alonso Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Qué hacemos con la educación

Libro Qué hacemos con la educación

¿Qué educación queremos? Aunque tal vez sea mejor preguntar: ¿qué sociedad queremos? En tiempo de recortes y contrarreforma, ¿qué futuro nos depara el mayor ataque a la educación en democracia? ¿Qué sociedad quieren construir quienes apuestan por la privatización, la segregación y el desmatelamiento de la pública? Frente a una escuela basada en la exclusión, la desigualdad, el elitismo disfrazado de excelencia y el sometimiento al mercado, ni nos resignamos ni nos conformamos con salvar los muebles: apostamos por que educar sea mucho más que estudiar para superar exámenes:...

Lili, Leto y "El Demonio del Mar"

Libro Lili, Leto y El Demonio del Mar

Los Esnórquel, que son muy ricos y presumidos, creen que todo lo pueden conseguir o comprar. Con su nuevo submarino El Demonio del Mar intentarán capturar alguna sirena... En el fondo del mar, entre barcos hundidos, las sirenas vigilan a sus criaturas para que no se alejen mucho de la ciudad, y les advierten del peligro de las horribles máquinas que los humanos construyen y de la amenaza que son los pulpos gigantes... La primera vez que la sireniña Lili y el sireniño Leto ven El Demonio del Mar, se quedan muy asombrados. ¿Será verdad lo que cuentan los mayores? Uno de los dos será...

Razonamiento moral y prosocialidad

Libro Razonamiento moral y prosocialidad

Este libro surge con la pretensión de abordar, de forma integradora, los principales aspectos conceptuales, históricos, procesuales y meto¬dológicos que caracterizan la psicología moral y la prosocialidad. Su lectura se recomienda a psicólogos y pedagogos, y a estudiantes de ambas disciplinas, cualquiera que sea su especialización profesional o rama de aplicación elegida.

El agua duerme

Libro El agua duerme

Reagrupados en Taglios, los miembros de la Compañía Negra están decididos a salvar a sus compañeros, prisioneros de la diabólica Atrapa Almas. Emprenden un viaje en condiciones terribles, y llegan justo a tiempo para la mágica conflagración en la que la carcasa de la tierra será descubierta, la historia la Compañía desvelada y el mundo ganado y perdido... a un precio desmesurado.Como sus antecesores, ‘Ella es la oscuridad’ fusiona la magia de Tolkien, Jordan y Moorcock con el realismo de la aventura militar moderna, para contar una historia de brujería, guerra y heroísmo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas