Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La gota de mercurio

Descripción del libro

Libro La gota de mercurio

El apasionante mundo de la investigación privadaconstituye una realidad muy distinta de la image estereotipada de los detectives de algunas noveas fáciles y de películas intrascendentes. El inestigador ha de actuar con exquisito cuidado en l desarrollo de su trabajo, con la dificultad añdida de proceder con celeridad a la toma de concencia y resolución de situaciones que por esa ceeridad no admiten demoras ni consultas. La vida rofesional del detective Jorge Colomar es un bue ejemplo de ello, con su perfil personal estigmaizado.

Información del libro

Tñitulo Secundario : cosas y casos del detective Jorge L. Colomar

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Elena Pradas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Fuego dice Maravilla

Libro El Fuego dice Maravilla

El sexo puede ser un lugar de resistencia. La pasividad, una estrategia. Esta es la historia de una chica de catorce años que con una identidad oscurecida y un tatuaje misterioso, decide trabajar de prostituta para escapar de la adicción de su padre y de la miseria que la rodea. Durante los 90's desde los suburbios pobres del sur de Buenos Aires, Mara-villa va a luchar con un poder femenino, con un poder de bruja, para abrirse paso o levantar vuelo.

Deseo.

Libro Deseo.

Repertorio de poemas hechos de una forma introspectiva que describen con fuerza el sentir de una vida que cabalga entre conexiones conscientes de que la realidad es un paradigma hecha de sentimientos y emociones, una lucha entre luz y oscuridad, donde uno mismo es un ser hecho de voluntad propia, para ver mas allá de lo que se demuestra, Deseo, es una carga de vida, un maremágnum de profundas visiones que conmueven y ejercitan los pensamientos más profundos del ser humano.

Tormenta silenciosa

Libro Tormenta silenciosa

Él era el tipo de hombre que un muchacha como Marly Jessop jamás había visto. Deacon Cage llegó a Mission Creek, Texas, como una especie de espectro, furtivo y silencioso... Y con la habilidad de inquietar a Marly como nadie había hecho antes. Pero ella no tenía tiempo para fantasías femeninas. Como ayudante del sheriff, Marly estaba muy ocupada con la investigación de unos misteriosos suicidios...

La hora de las complacencias

Libro La hora de las complacencias

"La hora de las complacencias" nos lleva a la par por la memoria y la conciencia de Israel, su amor prohibido, innumerables acontecimientos que componen el soundtrack de su juventud en un puerto lleno de murmullos, chismes y muchas voces. No es necesario buscar una historia, un personaje principal, un clímax o un desenlace únicos. Entre tanta alharaca sólo se necesita confiar ciegamente en la voz narrativa que parece, sin ningún trabajo, llevar el timón de una historia fragmentada como sus personajes entre referencias literarias y cultura pop, entre cuadros, revistas, camisetas, discos y ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas