Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dirección publicitaria

Descripción del libro

Libro Dirección publicitaria

Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse de manifiesto en todas las etapas del proceso. El presente libro nos acerca a este complejo mundo de la publicidad, combinando el rigor teórico en la explicación de los diversos conceptos con casos prácticos ilustrativos de la realidad. Incluye web: www.editorialuoc.com/direccionpublicitaria

Información del libro

Cantidad de páginas 364

Autor:

  • Ignacio Rodríguez Del Bosque
  • Ana SuÁrez VÁzquez
  • María Del Mar García De Los Salmones

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Macroeconomía

Libro Macroeconomía

Este texto es mundialmente reconocido como un clásico de la moderna literatura macroeconómica. La obra constituye la mejor opción disponible para el estudio a nivel introductorio e intermedio, de la macroeconomía intertemporal. Éste es un rasgo diferencial de este texto, junto con su carácter pionero en el empleo de una adecuada fundamentación microeconómica como estrategia modelizadora de los fenómenos macroeconómicos. En esta edición española, se incorpora un tercer autor con el fin de acercar el contenido a la realidad económica del mundo de habla española, sin olvidar,...

Gane El Corazón: Cómo Crear Una Cultura de Compromiso Pleno

Libro Gane El Corazón: Cómo Crear Una Cultura de Compromiso Pleno

Cada gran empresa tiene un equipo de trabajo comprometido... y nutrir una cultura de compromiso está en el corazón del gran liderazgo. Empleados a quienes en realidad les importan su trabajo, sus compañeros y la organización pueden llevar el éxito de una empresa a otro nivel. Sin embargo, durante muchos años, el compromiso ha estado menguando. Gallup reporta que el 70% de los empleados no tienen compromiso pleno en su trabajo. En Gane el corazón, Mark Miller, autor de mayor venta, se basa en más de cuarenta años de experiencia en el liderazgo para demostrarles a líderes en todo...

Gestión avanzada de la información

Libro Gestión avanzada de la información

La información es lo que hace funcionar las empresas: su buen uso marcará la diferencia en la trayectoria de la compañía o del proyecto en el que trabajamos. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Avanzada de la Información del Ciclo Formativo de grado superior de Asistencia a la Dirección, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión. En Gestión avanzada de la información se explican las posibilidades que ofrece el manejo de los datos para conseguir fines concretos como, por ejemplo: --- Adelantar necesidades. --- Crear planes ...

Test sobre Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres

Libro Test sobre Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres

Test sobre Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres con más de 1700 cuestiones de respuesta alternativa. Una obra extensa que trata en profundidad todos los aspectos de la ley planteando las cuestiones desde varias perspectivas y reformulándolas de diferentes modos para que los conceptos sean completamente adquiridos. Obra que trata no únicamente el contenido de los artículos sino también los diferentes tipos de disposiciones.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas