Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arte de presentar

Descripción del libro

Libro El arte de presentar

Conseguir que la audiencia se enganche con una presentación es, sin duda, todo un arte. Con este libro, el lector conocerá técnicas que le permitirán preparar sus presentaciones teniendo en cuenta el tipo de audiencia y el tiempo de que dispone. Asimismo, aprenderá cómo seleccionar y estructurar sus contenidos, diseñar las transparencias de manera atractiva para comunicar el mensaje clave y realizar su exposición, con confianza y naturalidad.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cómo planificar, estructurar, diseñar y exponer presentaciones

Cantidad de páginas 328

Autor:

  • Gonzalo Álvarez Marañón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Social Media Marketing Trilogía Definitiva

Libro Social Media Marketing Trilogía Definitiva

¿Te gustaría dominar más que nunca el arte de captar el interés de tus clientes a través de las redes sociales? Esta edición especial te mostrará lo que necesitas para optimizar cada aspecto de tu plan de juego en las redes sociales.

¿Para qué sirve un sindicato?

Libro ¿Para qué sirve un sindicato?

El sindicato es una figura social cuya presencia real es mayor que su reconocimiento público. Este libro, cuya primera edición vio la luz por primera vez hace casi una década y que con los años y reimpresiones se ha ido convirtiendo en un clásico, analiza la utilidad del sindicato en las sociedades del siglo XXI. Antonio Baylos aborda los elementos que configuran la presencia sindical y su capacidad de representación, atendiendo de forma especial a las nuevas figuras del trabajo en un mundo global y a la consideración de la libertad sindical como un elemento civilizatorio universal;...

Gestión de la comunicación empresarial

Libro Gestión de la comunicación empresarial

La comunicación es, para empresas e Instituciones, una herramienta indiscutible de gestión, ya que permite desarrollar todos los aspectos comerciales y de imagen. Ahora bien, este desarrollo debe realizarse estratégicamente, es decir, con unos objetivos prefijados y unas operativas adecuadas tras un análisis pormenorizado de la situación empresarial y su entorno. Pero, ¿qué acciones de comunicación son las más idóneas?, ¿qué metodología seguir para su implementación?, ¿qué herramientas escoger para alcanzar cada meta?. Esta obra responde a estas cuestiones de forma clara,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas