Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arte de presentar

Descripción del libro

Libro El arte de presentar

Conseguir que la audiencia se enganche con una presentación es, sin duda, todo un arte. Con este libro, el lector conocerá técnicas que le permitirán preparar sus presentaciones teniendo en cuenta el tipo de audiencia y el tiempo de que dispone. Asimismo, aprenderá cómo seleccionar y estructurar sus contenidos, diseñar las transparencias de manera atractiva para comunicar el mensaje clave y realizar su exposición, con confianza y naturalidad.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cómo planificar, estructurar, diseñar y exponer presentaciones

Cantidad de páginas 328

Autor:

  • Gonzalo Álvarez Marañón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Media training. Manual práctico para voceros

Libro Media training. Manual práctico para voceros

"El gran objetivo del aprendizaje no es el conocimiento sino la práctica" (HERBERT SPENCER). El objetivo del libro "Media Training" de Daniel Colombo es encarar un desafío centrado en la ACCIÓN. En esta obra nos revela que para ser vocero o vocera de una organización se requiere de un alto nivel de entrenamiento, preparación y trabajo sobre uno mismo. Se trata de un proceso complejo de llevar a cabo de manera sistemática y gradual, hasta alcanzar la mejor performance. El objetivo de un media-training es lograr comunicar eficazmente los mensajes de cualquier empresa o negocio a través...

El Vendedor de Los Huevos de Oro. La Guia de Ventas Paso a Paso

Libro El Vendedor de Los Huevos de Oro. La Guia de Ventas Paso a Paso

Es un efectivo manual para vendedores, estructurado paso a paso, basado en solidos fundamentos apoyados por miles de aplicaciones exitosas practicadas previamente. Esta guia de ventas, practica y profesional, ofrece un enfoque organizado, honesto y facil de seguir para que los vendedores y otros profesionales y personas de negocios puedan alcanzar el exito en las ventas. Combina los porques y los como de la venta en un solo paquete. Es simple de entender. Esta basado en el sentido comun. Ensena el proceso de ventas en nueve huevos de oro; nueve pasos sencillos y compactos que son faciles de...

Teoría microeconómica

Libro Teoría microeconómica

CONTENIDO: Modelos económicos - Las matemáticas de la optimización - Elección y demanda - Preferencias y utilidad - Maximización de la utilidad y elección - Efectos rentas y sustitución - Relaciones de demanda entre bienes - Demanda de mercado y elasticidad - Elección en condiciones de incertidumbre - Utilidad esperada y aversión al riesgo - La economía de la información - Teoría de juegos y equilibrio estratégico - Producción y oferta - Funciones de producción - Costes - Maximización del beneficio y oferta - Competencia perfecta - El modelo de equilibrio parcial competitivo - ...

DIRECCIÓN PARTICIPATIVA

Libro DIRECCIÓN PARTICIPATIVA

Este es un libro donde se trata de poner de manifiesto y potenciar el valor y la importancia de las personas en las empresas y organizaciones. Los trabajadores y trabajadoras de cualquier organización son mucho más que recursos humanos o mano de obra, son personas. Los trabajadores son el eje y centro de la organización, son los protagonistas principales de cualquier actividad que se desarrolle en el seno de la empresa, un claro factor diferencial, una importante ventaja competitiva, son el activo más valioso, y por qué no decirlo más claro: son el capital humano. Los autores consideran ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas