Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La humanidad de Steven Spielberg

Descripción del libro

Libro La humanidad de Steven Spielberg

En 2011 hubo un homenaje para Steven Spielberg por parte de la institución Directors Guild of America, porque este director es querido y admirado debido a su innovación en el lenguaje cinematográfico, su cine, su corazón, su esperanza y su deslumbrante estilo visual que ha influido en otros cineastas. Este director es parte de la identidad americana permanente. Después de dedicar tantas horas a entender este cineasta, puedo decir que creo que todas estas palabras acerca de él son ciertas. Este libro es mi homenaje para él en reconocimiento a su humanidad y a un trabajo bien hecho. Este volumen realiza un acercamiento científico y humanista del director norteamericano de origen judío, Steven Spielberg. El contenido que vamos a encontrar en esta disertación es novedoso. Se realiza un estudio atento en cuanto a cuatro aspectos: primero, la biografía de Steven Spielberg con relación a la producción; segundo pautas de comportamiento del director en cuanto al proceso de producción fílmica; tercero elementos preferentes de lenguaje cinematográfico por parte del cineasta; cuarto, la conciencia ética del cineasta plasmada en su filmografía.

Información del libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Beatriz Peña Acuña

Contenidos docentes en el EEES

Libro Contenidos docentes en el EEES

Una serie de investigadores de vanguardia de varias universidades mundiales han recibido el encargo de analizar el EEES. Así, se han recopilado sus investigaciones y reflexiones en torno a los nuevos contenidos en el área de comunicación a partir de las reformas que ha supuesto el Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES o Plan Bolonia) como reto innovador en las aulas en tanto en cuanto contenidos y fórmulas. Esta aportación intelectual a las nuevas corrientes docentes se ha plasmado en un trabajo, multidisciplinar y variado, que se presenta en formato de libro, patrocinado por el...

Más libros de la categoría Arte

Dando los primeros pasos en EcuRed: un manual para el colaborador

Libro Dando los primeros pasos en EcuRed: un manual para el colaborador

Este manual es una recopilación de textos de ayuda disponibles en los sitio Web. Wikipedia en español (http://es.wikipedia.org ) y EcuRed (http://www.ecured.cu ). Los textos aquí recogidos te permitirán colaborar con la enciclopedia online cubana EcuRed, para mejorar sus contenidos y aportar nuevo conocimiento.

Guía

Libro Guía

The National Museum of Art contains a panorama of Mexican art from the 16th to the 20th centuries. 225 selected pieces from the collection of paintings, sculptures, drawings, prints, photographs, documents, and popular art are contained in the practical guide with information on the artists, themes, stylistic movements and critical thoughts over the 5 centuries that are represented. A section of brief biographies of the artists make this a very useful guide. Some of the artists include: Cristóbal de Villalpando, Mugel Cabrera, José María Velasco, Saturnino Herrán, Diego Rivera, José...

Cuando Kafka vino hacia mí ...

Libro Cuando Kafka vino hacia mí ...

Amigos, parientes, compañeros de clase, vecinos y conocidos evocan a Franz Kafka, formando un coro heterogéneo. Sus vivencias, a veces sorprendentes y tiernas, a veces contradictorias, dibujan con sutileza la excepcional y compleja personalidad del escritor pragués: su amabilidad y cortesía, su sencilla lejanía de los aspectos prácticos de la vida, su bondad y su infinita capacidad de asombro.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas